Parálisis facial

Resuelto
rosa - 14 may 2010 a las 00:46
 burrito - 20 ago 2010 a las 18:38
Hola
Es posible que se paralice la mitad del rostro después de un mal viento? Lo que pasa es que a mi prima primero se le adormeció luego se le paralizó la mitad del rostro por salir a la calle bruscamente ya que hacia bastante frío..........hay alguna forma que se recupere?.....o va a quedar así para siempre?....

2 respuestas

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
14 may 2010 a las 01:13
El problema es que los cambios bruscos de temperatura pueden producir contracturas musculares y alteraciones nerviosas mediados muchas veces por virus. Este tipo de lesiones se recuperan espontáneamente en el tiempo hasta en un 95%, lo más recomendable para acelerar su recuperación es realizando masajes en la zona afectada, el uso de corticoides esta indicado y los antivirales. Consulta con tu medico de confianza. Cuídate hasta pronto
0
hola amigo, a mi me paso, igual o sea un paralisis facial, los medicos o en los hospitales no saben curar, este mal. a mi me curo un curandero, que lo conozco, me recupere rapidamente mas o menos en una semana, si deseas comunicate conmigo, sel. 951 955052. adios.
0
Únete a la comunidad