Parálisis facial [Resuelto]

Denunciar
-
 burrito -
Hola
Es posible que se paralice la mitad del rostro después de un mal viento? Lo que pasa es que a mi prima primero se le adormeció luego se le paralizó la mitad del rostro por salir a la calle bruscamente ya que hacia bastante frío..........hay alguna forma que se recupere?.....o va a quedar así para siempre?....

2 respuestas

Message postés
116
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de mayo de 2010
586
El problema es que los cambios bruscos de temperatura pueden producir contracturas musculares y alteraciones nerviosas mediados muchas veces por virus. Este tipo de lesiones se recuperan espontáneamente en el tiempo hasta en un 95%, lo más recomendable para acelerar su recuperación es realizando masajes en la zona afectada, el uso de corticoides esta indicado y los antivirales. Consulta con tu medico de confianza. Cuídate hasta pronto
hola amigo, a mi me paso, igual o sea un paralisis facial, los medicos o en los hospitales no saben curar, este mal. a mi me curo un curandero, que lo conozco, me recupere rapidamente mas o menos en una semana, si deseas comunicate conmigo, sel. 951 955052. adios.