Las pastillas de emergencia son 100% confiables

esineed Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 03:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 ago 2013 a las 17:33
hOlaa miren les cuento el dia domingo 28 De julio tuve
Relaciones con mi novio el se vino adentro! :S
Al otro dia como a las 15hrs despues me tome las pastillas de emergencia! Mi duda es porque en fecha de calendario mi regla me toca a principios de agosto
Ocea ya proximo con exactitud me toca hoy pero
Me preocupa creen que haiia posibilidades de embarazo?? Ayudaaaa

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 ago 2013 a las 17:33
Hola esineed,
Ningún método anticonceptivo, por muy eficaz que sea, ofrece una seguridad del 100%.
Respecto a la contracepción hormonal de emergencia, mientras más enseguida del acto sexual de riesgo se utilice, mejor protección contraceptiva ofrecerá. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Los adelantos o los retrasos en la menstruación son parte de sus efectos secundarios
Si a las 2 semanas de haberla tomado no aparece ningún sangrado, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado con fiabilidad.