Embarazada o no?

Resuelto
jesse - 2 jun 2011 a las 01:30
 usuario anónimo - 4 jun 2011 a las 05:29
Hola,
muy buenas tardes, mi nombre es jesse sanchez y solo tengo una duda, no se que hacer verdad, pero ya muchos me han dicho lo mas logico, "llevala al doctor, que se haga una prueba"... bueno el caso es que yo y mi novia emos tenido varias relaciones sin proteccion, y pues hoy note que en su vagina en lo ultimo o mas bien hasta donde llego mi pene, senti asi como una bolita, y yo le comente a mi novia, y me dijo que podia ser que se este formando el ovulo, y pues me eh sacado mucho de onda, mi razon de estar asi es por que tengo 17 años y mi novia 16, yo se que la emos regado al no prevenirnos pero ya ve ud como es la adolecencia, y pues la verdad tengo miedo
esperare su respuesta
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2011 a las 05:29
Hola Jesse,
Primero que lo que dices haber sentido al momento de haber penetrado no se relaciona con el embarazo; te sugiero que acuda a un ginecólogo para que la examine ya que puede tratarse de un pólipo u otro tipo de tumor que pueda tener. Durante el embarazo y mucho menos si todavía no tiene un retraso menstrual no se puede sentir dicha "bolita"; es necesario que sea examinada y descartar alguna otra patología, pero por lo pronto no parece estar embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad