maytechi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de junio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de junio de 2011
-
2 jun 2011 a las 11:48
lou -
2 jun 2011 a las 15:28
Hola,
Estoy bastante preocupada: mi última regla fue en marzo. Hasta entonces tomaba ceracet como método anticonceptivo, lo dejé de tomar porque le dejé de dar el pecho a mi niñita de entonces 8 meses, con el pensamiento de empezar a tomar un anticonceptivo oral combinado. Bien, no lo empecé a tomar porque no me bajó la regla. Pensando que sería algo de desarreglo, no me decidí ha hacerme un test hasta hace dos días, que me dio positivo... Me agobié, y decidimos acudir al ginecólogo, ayer por la mañana.
Me hizo una eco vaginal y me dijo que no se veía embarazo, vio un huevo que no me supo decir si era un ovulo que días más tarde se convertiría en regla o si estaba fecundado.
Me dijo que en caso de estar embarazada estaría de muy poquito, ya que no se veía el embrión.
También me dio otra opción, y es que estuviera embarazada de más tiempo pero que estaba fuera del útero...
Bien, para salir de dudas me hizo un análisis de sangre para detectar la hormona beta. Me llamó a las 3 horitas confirmándome que era positivo y que era un positivo alto, que el número de hormonas era elevado. Me recomendó volver en 2 semanas para repetir la eco.
Estoy un poco asustada con la posibilidad de que sea un embarazo ectópico... En dos semanas me vuelvo loca!!!
Si me podéis dar un poco de norte, por favor...
Gracias!!!