Urgente soy asmatica

Resuelto
sheila - 2 jun 2011 a las 14:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 jun 2011 a las 17:37
Hola,
llevo alrededor 10 a~os usando el inhalador proventyl soy asmatica pero me he vuelto adicta al inhalador tengo que usarlo todos los dias mas de 4 veces al dia es algo que ya mi cuerpo lo pide existe algun remedio que yo pueda dejar de usar el inhalador? tengo 34 a~os y no quiero que da~e mi corazon alyudeme por favor llega un momento que ya me dan palpitaciones fuertes

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 jun 2011 a las 17:37
El Albuterol es un potente broncodilatador que se utiliza para tratar las crisis de asma. Pero normalmente si tu asma está bien controlado no deberías utilizarlo más de una o dos veces por semana.
Que lo necesites con tanta frecuencia quiere decir que hay algo que no vá bien en tu control y que debes acudir a una visita con tu médico para que te ponga otro tratamiento.
Deberías asociar al broncodilatador algun corticoide inhalado como antiinflamatorio que ya que se debe tratar la inflamación que también está presente en los bronquios de los asmáticos.
Gracias por confiar en Kioskea y muchos saludos !
0
Únete a la comunidad