Dolor en un ovario

ksepulveda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - Modificado por DRA. MARNET el 4/08/2013, 19:03
ksepulveda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 02:16
Buenos días, hace 2 años me dijeron que tenia vph y me electro cauterizaron, hace poco como 10 meses no me llega periodo si no flujo café, y me tome unas pastas provera para que me llegara el periodo y hasta hoy nada y aparte de eso dure 20 días manchando café y me duele la parte derecha baja y yo digo que es un ovario me han hecho ecografia tras vaginal y no me sale nada citologias y tampoco, no se que hacer y no puedo tener relaciones con mi esposo por que me duele y cuando tengo al otro día mancho café.
yo uso las barras de planificar las de 5 años
gracias

1 respuesta

ksepulveda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 02:16
alguien me puede ayudar