Efecto del Glanique

coralia90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 4 ago 2013 a las 19:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 ago 2013 a las 23:59
Hola les comento que a los 13 dias de mi menstruacion estuve con mi enamorado utilizamos condon y comprobamos que no se daño pero despues estuvimos jugando un rato pero el no estaba usando el preservativo y para evitar que su liquido preseminal provoque algun embarazo ya que hubo roce tome la pastilla glanique (pastilla del dia despues) bueno al tomar no tuve ningun sintoma en ese momento pero a los 7 dias me bajo la regla pero en menor cantidad (les recuerdo que la regla que recien hace dos semanas me habia venido) en si mi pregunta es si es efecto de la pastilla?, si eso descarta algun embarazo? y para cuando tendria que esperar mi siguiente regla... millon gracias por la respuesta que den a mi pregunta :D

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
7 ago 2013 a las 23:59
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia.Por lo que refieres es poco probable un embarazo. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad