Pastillas anticonceptivas loette

Kandida Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 5 ago 2013 a las 00:25
 kandida - 13 ago 2013 a las 07:35
Hola, muy buenas voy por mi tercer blister. Me encuentro en la semana de descanso y me gustaria preguntar si puedo mantener relaciones sin condon seguras. Mi problema es que me da pavor quedar embarazada . Les agradeceria su respuesta. Tengo otra duda puedes quedarte embarazada con laspastillas y que siga bajando el sangrado por deprivacion. Gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 ago 2013 a las 23:59
Hola,

Si tomas tus pastillas todos los días y a la misma hora,no tienes riesgo de embarazo por lo que puedes tener relaciones sexuales.

Gracias por escribir.
Hols buenas fui a comprar mi cuarto blister de loette y la chica me dijo que me daba levobel. Que es igual y mi pregunta es ¿ es igual? ¿ continuara con el efecto de loette? Muchisimad gracias por su ayuda