Loette diario 100/20

ARCris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 19 may 2015 a las 17:15
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 28 may 2015 a las 02:05
Hola, buenas tardes! Tenía una pregunta sobre las pastillas Loette. Hace un mes k las estoy tomando , y sobre los 15 días m empezaron a doler las piernas, yo tengo algunas varices , se lo comenté a mi médico cuando terminé la primera caja y me dijo que no creía que fuese de las pastillas si no se me hinchaban y se ponían rojas y sino fumaba, que no fumo. Dijo que serìa muscular! Entonces me las puso para un año ya! Me dejaron de doler las piernas hace a los días, pero empecé la nueva caja y ya estoy con el dolor! Me duelen los muslos, siento pesadez y la parte baja de las piernas también me molesta! Llevo 4 pastillas de la segunda caja , si fuese de efecto secundario cuándo podría dejarlas? Mañana iré al Fisio por si fuese muscular! Me tiene muy preocupada , estoy constantemente mirándome las piernas por si se hinchan o se ponen rojas !! Si me pudieseis ayudar!! Tengo 30 años !! Muchas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
27 may 2015 a las 19:35
Hola ARCris,
La opinión médica sobre el uso de la píldora contraceptiva cuando se sufre de várices se encuentra dividida, dependiendo de la severidad de éstas.
Si el dolor es muy molesto, regresa a que el ginecólogo te recomiende otro método anticonceptivo que no lo cause.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva
Muchas gracias!! :)
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138 > ARCris
28 may 2015 a las 02:05
A ti por participar.