hester jilgueros
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de agosto de 2013
-
5 ago 2013 a las 04:43
hester jilgueros
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de agosto de 2013
-
5 ago 2013 a las 23:53
mi caso es el siguiente se supone ke mi regla llegaría el 23 de julio ps bueno yo tuve relaciones el dia 9 de julio y me tome la pastilla del dia siguiente el dia 10 luego 11 y 12 volvi a tener relaciones aunque esta vez con preservativo
] en dos ocaciones tuvimos acercamiento sin el preservativo pero mi regla me vino el dia 15 asi ke descarte posibilidades por ke me vino tres días bueno el dia 2 y 3 de agosto volvia a tener relaciones y esta vez desprotegidas cometi el
error de volverá atomar las pastillas del dia siguiente yo se ke esta muy mal y ahora no se ke hacer por ke me siento muy mal dolor de cabeza] me da por kerer vomitar y en si me siento mal no se si sea el efecto de las pastillas es decir tantahormona] en el cuerpo y tampoco se cuando esperar mi regla o cuanto tiempo o de plano no me allan funcionado las pastillas por favor sakenme de dudas se los agradesco
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 ago 2013 a las 22:47
Hola,
Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,por lo que debes esperar que tu ciclo menstrual se regule.
hester jilgueros
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de agosto de 2013 5 ago 2013 a las 23:53
mm y como en cuanto tiempo pasara esto es ke estoy preocupada en saber si pudiera estar embarazada