Por favor alguien ke me sake de dudas

hester jilgueros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 04:43
hester jilgueros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 23:53
mi caso es el siguiente se supone ke mi regla llegaría el 23 de julio ps bueno yo tuve relaciones el dia 9 de julio y me tome la pastilla del dia siguiente el dia 10 luego 11 y 12 volvi a tener relaciones aunque esta vez con preservativo
] en dos ocaciones tuvimos acercamiento sin el preservativo pero mi regla me vino el dia 15 asi ke descarte posibilidades por ke me vino tres días bueno el dia 2 y 3 de agosto volvia a tener relaciones y esta vez desprotegidas cometi el

error de volverá atomar las pastillas del dia siguiente yo se ke esta muy mal y ahora no se ke hacer por ke me siento muy mal dolor de cabeza] me da por kerer vomitar y en si me siento mal no se si sea el efecto de las pastillas es decir tantahormona] en el cuerpo y tampoco se cuando esperar mi regla o cuanto tiempo o de plano no me allan funcionado las pastillas por favor sakenme de dudas se los agradesco

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 ago 2013 a las 22:47
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,por lo que debes esperar que tu ciclo menstrual se regule.

Gracias por escribir.
0
hester jilgueros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013
5 ago 2013 a las 23:53
mm y como en cuanto tiempo pasara esto es ke estoy preocupada en saber si pudiera estar embarazada
0
Únete a la comunidad