GRANITOS EN LA VAGINA

Alexa Mayanquer Message postés 1 Date d'inscription lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 17:40
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 ago 2013 a las 20:41
Hola quisiera saber q debo hacer ante esto, hace tres meses me salieron uno granito rojo a lado interno del labio de la vagina ahora me salido otro al otro lado son muy pequeños como una manchita muy pequeña roja q me causa mucha comenzon q no puedo evitaar, e smuy molestoso pero al momento q trato de rascarme porque es mucha momenzon me arde mucho, y hay dias q se vuelve muy rojo y hay mas comenzon y ardor, la secrecion es un pco de color amarilla y hay dias q huele un poquito feo, q debo hacer como conbatirla :( estoy preocupada realmente ya que estoy embarazada llevo 5 semanas de embarazo, y quiero saber si esto causa molestias a mi enbarazo :(

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.119
5 ago 2013 a las 20:41
Hola,

Tienes que acudir a tu ginecólogo para que te revise.Se debe descartar una enfermedad de trasmisión sexual y tienes que recibir tratamiento.

Gracias por escribir.
0