Flujo marron diez dias antes de la regla

Armin24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 13:10
Armin24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 16:01
Hola,
mi consulta es la siguente.

El jueves pasado me operaron de una muela de juicio, la cuál me volvió la vida imposible diez días antes porque tenia totalmente inflamado, no podia comer, dormir nada.

En esas dos semanas estuve tomando amoxilina y lo corté durante cinco días antes de la operación y el jueves al operarme volví a tomarlo. También estuve con sinálgico, analgesicos. Una mezcla de remedios enorme. Además de los nervios, claramente, me la pase fatal.

El día despues de la operación comenzé a notar mucha irritación y picazón en mi vagina y un flujo blanco muy consistente. Supongo que es por los medicamentos. También se me allagó toda la lengua y la boca del lado que comia.

Anoche, me olvide tomar la pastilla anticonceptiva a la hora que siempre tomo pero la tome mas tarde porque no habia pasado todavia las 12 hs. Mi ultima regla la tuve hace 17 días atras y desde que me termino de venir tomé las pastillas correctamente.

Hoy a la mañana al secarme noté un leve flujo marrón. Puede ser a consecuencia de todo esto? No creo que podria ser embarazo, ya que tomé las pastillas correctamente desde la toma primera, solo me la olvidé anoche. Gracias

1 respuesta

Armin24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 16:01
Si alguien me pudiera aconsejar!
0
Únete a la comunidad