8 dias de retraso y test negativo

mayi00 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 13:15
mayi00 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 19:35
Hola,
Hace unos meses dejé de tomar anticonceptivos despues de 8 años. Mi marido y yo nos cuidabamos mientras tanto con preservativo hasta hace algo mas de un mes que decidimos no cuidarnos. El ginecologo me hizo chequeo completo y analisis hormonal, de flora vaginal y posibles infecciones y todo estaba ok asi que me receto acido fólico y me dijo que volviera cuando tuviera un test de embarazo positivo. Hemos tenido relaciones cada dos o tres dias durante todo el ciclo. Hace poco más de una semana tengo dolor en la zona lumbar sobre todo a las mañanas, me duelen los talones de los pies al caminar y tengo los pechos sensibles. Y desde hace algo menos duermo mal, tengo malestar de estómago y muchos gases. Hoy, después de 8 dias de atraso me he hecho un test con la primera orina de la mañana y negativo. Tengo la tension en 11/6 hace días y la temperatura no me baja de 37. Puede haber sido un falso negativo? Donde podría acudir a pedir una prueba en sangre?. Mi ginecologo esta de vacaciones hasta finales de mes.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 ago 2013 a las 17:55
Hola,

Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.Con los resultados debes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
mayi00 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 19:35
En eso estoy pensando ya que el ginecologo no pasarà consulta hasta septiembre. Puedo pedir la prueba en alguna farmacia o en un laboratorio? Cuanto me va a costar? Tengo seguro medico privado IMQ ademàs de la seguridad social, no se si me cubre esa prueba.
0
Únete a la comunidad