Sera sangrado de implantacion? ayuda

noelia27 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 21:12
noelia27 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 19:02
buenas tardes mis ciclos son de 27 dias mi ultimo periodo fue el dia 12 de julio. por mis cuentas y las de mi ginecologo hice los deberes todos los dias en la ovulacion ya que buscamos un embarazo con mi pareja. el tema es que me tendria que venir el dia 7 de agosto. ayer tuvimos relaciones y despues me puse una toallita para no manchar la ropa interior y me dormi. hoy cuando me levante y fui al baño note un dejo bien amarronado en la toalla. hasta ahora no he vuelto a manchar. solo note esa mancha al verla en la toalla. tengo los senos un poco molestos pero tambien lo podria asociar a que me tendria que venir mañana, lo que si es que tengo los pezones sensibles cosa que nunca. agradeceria una respuesta. desde hace 9 meses que buscamos un embarazo

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 ago 2013 a las 00:29
Hola,

Lo que presentaste puede ser el principio de tu menstruación pero es sugerible que descartes un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
1
noelia27 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 2
7 ago 2013 a las 19:02
muchas gracias por tu respuesta pero se me hace raro ya que despues de esa mancha marron no he tenido mi periodo y hoy en dia aun no ha aparecido y ya van dos dias de la mancha marron. igual esperare una semana y me hare el de sangre si no aparece mi periodo
0
Únete a la comunidad