Metodos anticonceptivos

salvador100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 21:19
noelia27 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 21:34
Hola, que tal linda tarde si me podrían ayudar a resolver mi duda por favor, lo que sucede es mi novia estaba tomando métodos anticonceptivos por 4 meses lo dejo de tomar y es el primer mes que los deja tuvimos dos ocasiones relacione las dos veces se iniciaron con preservativo(condón) pero terminaron sin el, ahora yo me controlo mucho y ps se uso el coito interrumpido hoy le debió de bajar y aun no es por que dejo los método y subió un par q kilos o puede estar embarazada cabe recalcar que la eyaculación nunca se llevo adentro. gracias espero me ayuden
espero respuestas se los agradecería en verad

1 respuesta

noelia27 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 2
6 ago 2013 a las 21:34
buenas tardes. el metodo de marcha atras no es para nada seguro. toda penetracion si no se quiere un embarazo debe comenzar y teminar con preservativo ya que el liquido pre seminal contiene espermas tambien y solo hace falta 1 para fecundar el ovulo. si el periodo no aparece en unos dias lo mejor es realizar un test de embarazo. despues que se dejan los anticonceptivos el organismo puede demorar unos meses en funcionar normalmente. espero que sea lo que ustedes desean. suerte
0
Únete a la comunidad