Dolor constante en el pecho

Resuelto
Mami - 3 jun 2011 a las 05:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 jul 2011 a las 23:08
Hola, hace cuatro horas me comenzó un dolor en la mitad del pecho, por ratos siento dolor de cabeza leve, no es al lado izquierdo y no me pasa. Que puede ser? Gracias por su ayuda. Soy mujer tengo 46 años y antes del dolor tuve una contrariedad. Me siento calmada pero el dolor no pasa.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
9 jul 2011 a las 23:08
Con el antecedente que nos refieres es muy probable que se trate de un síndrome ansioso, o un cuadro manifiesto de estrés, posiblemente asociado a una fibromialgia, cefalea tensional o costocondritis. El tratamiento básicamente consta del empleo de analgésicos de primera línea, aunque de todos modos debes consultar con un psicólogo para que te ayude a controlar el estrés que puedas estar presentando. Éxitos, hasta pronto.