PUEDE SER CIRROSIS?

franksintia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 00:13
franksintia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 15:37
ante todo muy buenas tardes, mi consulta es la siguiente, mi madre que es la única persona q tengo a mi lado, esta con síntomas q realmente me preocupan. ella tiene 49 años, a los 18 tubo una crisis de hepatitis b, pero se puso vien con tratamiento, es un tanto renegona, y consumio muchas pastillas, no en exceso pero si consumio, mas q todo por la infeccion urinaria q padecio y padece, nunca tuvo cuidado a la hora de alimentarse, siempre comia de todo, si habia carne ella comia todo lo que podia, hasta hace 6 meses estubo con 10 kilos de sobrepeso ( ELLA ES UNA MUJER ANCHA X MATURALESA, EL SOBREPESO ES POR LA TALLA). como era muy renegona la psiquiatra le receto fluoxetina, eso fue hace como 7 meses, pero desde que empezo a consumirlos todos los dias una pastilla, se puso poco a poco mal, hasta llegar al punto de vomitar despues de comer algo, ella aun mantiene energia y a veces tiene apetito, PERO si consume algo con azucar en exceso le da nauseas , la menstruacion de ella es irregular ( aveces le viene de dos meses), y no duerme vien. le hicimos un perfil hepatito (examen de sangre) PERO ESO FUE luego de 4 dias de alimentacion 100% natural, yo pienso que los resultados se alteraron porque salio todo vien, pero ella aun sigue con nauseas,esta un poco palida, pero sus ojos no tantos, le hicieron 2 ecografias, y el medico dice que sale vien, pero semanas antes de que ella entre en una dieta reparativa los examenes de sangre salieron un poco mal, es por eso que el medico le dio una orden para sacarse pruebas de colesterol, trigliceridos, urea. aun no volvemos con esas pruebas porque aca en peru los medicos estan en paro y no ahy atencion, SINCERAMENTE ESTOY MUY PREOCUPADO, CASI NO DUERMO POR LA PREOCUPACION DE Q MI MAMA ESTE MUY MAL. LE AGRADECERIA INFINITAMENTE SI ME PUDIERA DAR UNA RESPUESTA...GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2013 a las 04:20
Hola,
No necesariamente se puede tratar de cirrosis, te sugiero que acuda a un médico para que le realice algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
franksintia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013
10 ago 2013 a las 15:37
de alguna manera tus palabras me calman, gracias por tu respuesta marcelo cuídate