Irene
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2016, 17:13
dany1184
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 8 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de junio de 2019
-
8 jun 2019 a las 07:27
Hola,
mi consulta es cómo saber si la cirrosis alcohólica esta en su etapa final y qué hacer.
Consulta también:
Cuanto dura la etapa final de la cirrosis hepática
fernanda11
Message postés1504Date d'inscriptionlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.529 14 jul 2011 a las 18:05
La hepatopatía alcohólica generalmente ocurre después de años de consumo excesivo de alcohol. A mayor duración y cantidad del consumo de alcohol, mayor es la probabilidad de padecer enfermedad hepática.
El alcohol puede causar hinchazón e inflamación (hepatitis) en el hígado. Con el tiempo, esto puede llevar a que se presente cicatrización y luego cirrosis de este órgano. La cirrosis es la fase final de la hepatopatía alcohólica.
Los síntomas varían con base en la gravedad de la enfermedad y, por lo general, son peores después de un período reciente de consumo excesivo de alcohol.
Es posible que no se presenten síntomas hasta que la enfermedad esté avanzada.
Los síntomas generales abarcan:
- Dolor y sensibilidad abdominal
- Boca seca y aumento de la sed
- Fatiga
- Ictericia
- Inapetencia
- Náuseas
- Hinchazón o acumulación de líquido en las piernas (edema) y en el abdomen (ascitis) cuando se presenta cirrosis
- Pérdida de peso
Los cambios en la piel abarcan:
- Piel anormalmente oscura o pálida
- Enrojecimiento de pies o manos
- Vasos sanguíneos pequeños y rojos en forma de araña en la piel
- Coloración amarilla en la piel, las membranas mucosas o los ojos (ictericia)
Sangrado anormal:
- Evacuaciones sanguinolentas, negras o alquitranosas (melena)
- Sangrado nasal o encías sangrantes
- Vómito con sangre o material semejante a cuncho de café
Síntomas del cerebro y el sistema nervioso:
- Agitación (estar emocionado, excitado o irritable)
- Cambios en el estado de ánimo
- Confusión (encefalopatía)
- períodos de disminución de la conciencia o la lucidez mental
- alucinaciones
- alteración de la memoria a corto y largo plazo
- Dolor, entumecimiento u hormigueo en brazos o piernas
- Problemas para prestar atención o concentrarse
- Pobre capacidad de discernimiento
- Movimientos lentos y perezosos
Otros síntomas que pueden ocurrir con esta enfermedad:
- Desarrollo de las mamas en los hombres
- Mareo o desvanecimiento, especialmente en posición erguida
- Palidez
La parte más importante del tratamiento es suspender el consumo de alcohol por completo. Si la cirrosis hepática no ha ocurrido todavía, el hígado puede sanar si usted deja de tomar alcohol.
Puede ser necesario un programa de rehabilitación o asesoramiento para romper con la adicción al alcohol. Las vitaminas, especialmente el complejo B y el ácido fólico, pueden ayudar a neutralizar la desnutrición.
Si se presenta cirrosis, será necesario manejar sus complicaciones. Usted puede necesitar un trasplante de hígado.
OksanaHdez
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 12 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de mayo de 2015 12 may 2015 a las 20:32
Buen dia.
Acabo de leer tu informacion. Mi papa tiene cirrosis y hace dos años presento todos esos sintomas. Estuvo hospitalizado casi un mes pero se recupero y ha llevado una vida normal y sana durante este tiempo pero, en dias pasados empezo a sentirse cansado, decaido, sin apetito y tuvo sistitis. Todos estos sintomas son nuevos para mi y quiero descartar que el problema haya empezado a avanzar otra vez.
No volvio a presentar ningun problema durante dos años, se ha mantenido controlado con su medicamento, visitas regulares al medico y su dieta adecuada.
Los medicos no dicen nada y todo esto me tomo por sorpresa pero quiero pensar en que no es por la enfermedad.
Podria, por favor, indicarme si estoy equivocada o que debo hacer?
MarJul84
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 11 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015 11 jun 2015 a las 19:52
Mi padre está pasando por ésta etapa final de la cirrosis y lo tengo ahora postrado en cama sin casi poder moverse, ya no se levanta, está con encefalopatia y algo de ascitis, a pesar de que apenas el 2 de éste mes se le practicó una ultima paracentesis (extracción de liquido abdominal) ya no habla y casi ni abre sus ojos. Te recomiendo ampliamente buscar un doctor internista que le lleve todo el seguimiento, que lo vea y le lleve un control personalizado ya que desafortunadamente no todos los doctores generales saben como manejar del todo la enfermedad. Es muy importante su dieta y los medicamentos correctos. Te deseo que tu padre se recupere y en base a su tratamiento y cuidado te pueda acompañar por mucho tiempo más.
Mi papa padecio cirrosis y nosostros nunca nos dimos cuenta, el no era de las personas que les gustaba ir al medico, nunca presento un sintoma, jamas se quejo de algun dolor, su piel era normal, el color en sus ojos era normal, el 4 de Abril 2015 vomito por primera vez y era sangre, vomito muchisimo y lo hospitalizaron, 11 transfusions de sangre tuvieron que hacerle. Lo intubaron y duro 3 semanas con un respirador, el desperto el 27 de Abril pero su diagnostico ya era concreto, cirrosis hepatopica cronica, su higado estaba dañado en un 90%. Salio del hospital el 7 de mayo y nosotros estabamos felices por que creiamos que aun se podia hacer algo por el, no fue asi el fallecio el 12 de mayo a causa de una hemorragia. Me hubiera gustado poder hacer algo por el o haber descubierto su enfermedad a tiempo para poder ayudarlo y tal vez aqui seguiria con nosotros. El murio a los 51 años de edad aun era joven :'(
hola que pena y q bueno encontrar a alguien q pasò casi lo mismo q nosotros. es una enfermedad sileciosa aparte mi papà si le dolìa algo no lodaba a notar de 4 años para acà le surgiò la encefalopatìa pero no sabìamos lo q era hasta q en este mismo año los mèdicos nos los dijeron,el año pasado lo hicimos ver nos decìan q era otra cosa circulaciòn, por ultimo q tenia anzaimer porq a mi papà tampoco era q se lo veìa tan mal aunq tenìa esas pequeñas recaìdas q nos hacian asustar hasta q en este año se complicò todo ya nos dijo el mèdico q tenìa cirrocis a fines de abril de este año se puso mal pero lo tenìamos en casa llamamos al dr. le mandò muchos remedios q me parecieron exagerados pero solo alcancè a darle los remedios una semana mas o menos porq seguìa mal y ya los remedio no le hacian nada lo hospitalizamos el 9 de mayo del 2015 (sàbado) y el domingo 10 de mayo falleciò momentos muy tristes para nosotros, por eso la entiendo, va a cumplir dos meses ya de fallecido. todos los dìas lo recuerdo..3 hermanos adultos vivìamos con èl...chao,,,saludos y disculpe por contarle parte de mi vida ,,,q nunca olvidaremos mis hermanos y yo.
Me podrías indicar cuales son los sintomas de que la persona está en etapa final. Actualmente un familiar cercano ya diagnosticado, se encuentra postrado en cama no se levanta casi, solo para miccionar, lo baña la familia, habla muy poco, tiene períodos de lucidez y otros de confusion, duerme la mayor parte del tiempo y en la noche está mas vigil, pero lo mas complejo se alimenta muy poco en este último mes por lo que está muy enflaquecido. El médico dijo que no era necesario seguir dando medicamentos (es diabetico e hipertenso). Necesito apoyar indicando cuales son los síntomas que indican que está en etapa final, para que estén pendientes.
Gracias
bueno no sè si podrìa ayudarte mi papà mi papito su ultima semana de vida ya no querìa comer le daba yo la comida....no podia ir al baño y tenia q ponerle pañales eso ya en los ultimos 3 dìas.....es q ya se complican muchas cosas retienen lìquidos osea se se hinchan,,,,bueno cada persona es diferente,,,,,,el dormir mucho es un sìntoma de la cirrocis y otras enfermedades todo depende de la edad de la persona , la encefalopatìa es mas avanzada y empiezan a hacer cosas raras su mente se perturba un poco y regresan en si dspuès....pero oviamente tendrìan q internarlo porq esto es de hospitalizaciòn una persona asì no puede ya estar en casa porq necesita q lo vean los mèdicos adecuados,,,,,chaooo...espero el sr. mejore si asi Dios lo quiere.....
alinacarmen
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de julio de 2015 16 jul 2015 a las 16:51
Mí papá está en la etapa final nosotros no sabíamos nada hasta que le dio un enfriamiento o una cistitis comenzó a orinar sangre y luego vomitos también con sangre todo el mismo día 11 de julio. Hace 3 meses que no comía casi nada se tomaba un yogurt y 2 leches al día con quaker.
Los médicos dijeron que la infección urinaria le salvo la vida pero después de una endoscopia nos dicen que tiene un daño hepatico irreversible y que solo hay que esperar
maria lorena
>
alinacarmen
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de julio de 2015 18 jul 2015 a las 17:13
lo siento mucho y te comprendo solo los q pasamos por aquello podemos entender a las demàs personas mi papà ya no està...en cambio lo de èl osea su partida fue ràpida osea venìa con decaimientos desd hace 4 años pero recaìdas sin tantos sìntomas feos,,,,pero en èste año ya se complicò todo,,,bueno y ya todo lo que expliquè en el mensaje de arriba......igual no pierdas la fè los milagros existen,,,,y si fuera q pase lo q no queremos pìdele a Dios aceptaciòn y fuerza....chaoooo
Hola les cuento mi historia triste nosotros acabamos de pasar todo esto es como una pesadilla el dia 24 de junio de este año perdimos a mi mama por cirrosis ya k no solo por el alcohol se da por causas diferentes nos explico el doc pero lo mas terrible k mi mama no estaba enferma el 24 de abril emezo con problemas de circulacion en sus piernas salio adelante desp empezo a perder peso bajo casi 25 kilos de manera muy alarmante fue perdiendo apetito empezo con lucidez y saben k es lo mas frustante de todo esto k ningun medico le pronostico nada con estudios analisis y nos dijeron k era su intestino k necesutaba operacion pero k era muy arriesgada la operacion mi madre tenían 79 años por su edad la operaron fue alli k nos dijeron k su higado ya no le funcionaba k era una piedra k era cuestio de tiempo tardo 8 dis y finalmente fallecio
Bueno mmm mi papa le diagnosticaron cirros alcoholica en el 96 y el dejo su aducciin con fuerza de voluntad ,pero a fines del 2014 .no se porque rarazon volvio a hacerlo pero en poca cantidad,y al poco tiempo empezo a tener dolores en las extremidades y a fines de marzo de 2015 cayo al hospital y nos dijieron q ya no habia mas que hacer .q era terminal y bueno hoy esta en casa y lo cuidamos desde ahi ya no es el mismo ,nunca pense q iva a terminar de esa forma solo le pido a dios q tenga piedad y q mi papa descanze tranquilo ya esta en su etapa final con solo 58 años pero bueno el decidio tener esa vida y espero q en el cielo aya alcohol para q siga siendo feliz y gracias dios por darme tiempo para decirle q lo quiero mucho y decirle a la gente q este pasando por esto con sus papas , darle fuerza a uds y darle lo q mas puedan a sus padres .
Es difícil ver a un familiar sobre todo tratándose de tu padre postrado por una enfermedad como esta, verlo ya casi inconsciente solamente quejarse. sólo esperamos que pase lo que tenga que pasar y que ya no sufra, desgraciadamente es la vida que ellos decidieron llevar y pues ahí están las consecuencias
mi padre padece la misma enfermedad, hace dos meses que no sale del hospital, con ahora los pulmones comprometidos.
esta enfermedad en algunos casos es propia irresponzabilidad de quien la posee, ya sea por deprecion etc. llevo aprox. 12 dias en el hospital donde lo mantienen con vida. lamentablemente a el le queda muy poco y a mi como hija me queda una tremenda leccion. Estos son los costos de una vida llena de exesos.
espero ustedes tengan mejor suerte.
mi papa tiene enseloppatia hepática que es la cirrosis y no por alcoholismo sino por una hepatitis que tuvo tiempo atras. se lo deagnosticaron en el les de agosto de este año.. y ps ya sabrán lo terrible que fue para nosotros como familia.. todo se nos vino abajo con esa noticia pero al paso de los días y con la ayuda de dios esto se no hija facilitado un poco. pero Nose hasta cuando durara esto ...pero aveces es muy frustrante ver en el estado qee esta por que ya no es el mismo y a perdido parte de su movilidad del cuerpo.. ps esto es parte de lo que nosotros como familia estamos pasando..
Hola buenas tardes mi nombre es andrea tengo unas dudas, mi suegro tiene cirrosis (en este caso no fue por alcohol) el hígado ya no le funciona y hay que hacer un transplante, pero no se lo pueden hacer porque tiene las defensas bajas e infeccion. Quisiera saber si puede seguir viviendo mucho mas o si es cuestion de dias.
Hola es muy triste ver un familiar asii mi tío tiene cirrosis y nos duele verlo cada día peor estaba bien y de la noche a la mañana cayó asii yo lo consideró como un padre y hoy más q nunca no dejaré de apoyarlo lamentablemente no todos contamos con la suerte de tener hijos responsable xk ahora cuando más lo necesita no están pero todo da vueltas y gracias a dios nos tiene a nosotros q lo cuidamos con mucha devoción
Elii88
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016 8 ene 2016 a las 18:13
Hola A todos,
Yo al igual que todos ustedes, estoy pasando por la misma situacion.
Tengo 27 años y mi padre 64, lo amo con todo mi corazón, siempre fue el mejor padre del mundo, me siento tan culpable por no haber impedido que se estuviera matando año tras año. Bebió desde los 25 años.
En Mayo del 2015 le diagnosticaron cirros hepatica child C, ha tenido varios episodios de encefalopatia, se han afectado sus riñones, ha acumulado bastande agua en el estomago y los pies los tiene muy hinchados.
Desde el diagnostico nos dijeron que ya no tenia cura, que solo era cuestion de esperar, hemos asistido a varios doctores, internistas, especialida, homeopaticos, nada ha funcionado.
No se como podré con esto, mi papa siempre fue mi fuerza, mi apoyo, el no se quiere morir y yo no puedo hacer nada.
Me siento tan mal...
magda0610
>
Elii88
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016 14 ene 2016 a las 04:24
mi abuelita sufre de cirrosis hepatica por una epatitis que no cuido y hoy esta agonizando ella tiene 89 años y se lo diagnosticaron hace aproximadamente seis años le daban en elseguro solo 8 meses de vida y gracias a Dios encontramos um medico internista que la tubo controlada hasta estos dias que esta en agonia es un sufrimiento verla irse poco a poco que le pedimos a Dios que ya deje de sufri el doc que la atendio es muy bueno
Geraldine
>
Elii88
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016 15 feb 2016 a las 20:33
Hola Eli,
Mi padre falleció hace 1 año de cirrosis, y se lo diagnosticaron el 15 de enero de 2015, lamentablemente nos dijeron que se encontraba en la etapa terminal de la cirrosis, con 48 años, falleció el 1 de febrero de ese mismo año.
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, yo tengo 19 años y echo de menos a mi padre, no hay un día que no deje de pensar en él y les digo a todos que sean muy fuertes por si algún familiar está padeciendo esa enfermedad.
También aconsejarles que no retengan el dolor, si tenéis ganas de llorar, lloren, porque si no sacan ese dolor, con el tiempo te vuelves más vulnerable.
Para este momento mi padre ya falleció, 9 días después de mi publicación murió.
Acudio por su propio pie al hospital a que le realizaran una paracentesis (extraer liquido del estomago), todo se complico, solo pudieron sacarle un par de litros, empezaron a fallara su riñones, le genero edema pulmonar, se estaba ahogando, lo tuvieron que entubar y a los 4 días falleció. Fue siempre un guerrero, no se dio por vencido nunca hasta que le dijimos que ya se fuera a descansar.
Este es el dolor mas grande que puede haber, lo extraño tanto, lo necesito tanto, no puedo creer que ya no este aqui.
No puedo creer que en cuestión de 1 año se me fue, se me fue para siempre..
Fabiola
>
Elii88
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016 17 feb 2016 a las 20:34
Hola elii88 yo tmb tengo mi papa de 60 con esa enfermedad de la cirrosis. Todo lo que tu papa a pasado tambien lo esta pasando mi papa en estos momentos. (la barriga, los pies) todo lo mismo, tambien lo que el doctor dijoo. Le dijeron q le daban por lo meno unos 3meses de vida, pero lo dejamos todo en la manos de dios.. Da mucha pena verlo sufrir. Horita mismo no tiene mucho apetito.. Solo duermee
Elii88
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
>
Fabiola
21 nov 2016 a las 12:15
Gracias por responder Fabiola, espero de todo corazón que tu papá siga contigo.
Fabiola
>
Elii88
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016 17 feb 2016 a las 20:35
Mm.
lobitodiaz
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 5 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016 5 feb 2016 a las 00:46
Magda0610, ojalá pudieras compartir la información del doctor que les ayudo a prolongar la vida de tu familiar, ya que como dices si es muy difícil ver como se consumé la vida de alguien a quien quieres, ojalá y nos sirva tu ayuda!! Gracias de antemano
Holaaa. Elii yo tambien tengo mi padre de 60 años que tambien le diagnosticaron cirrosiss. Igual como el doctor te dijo lo que tenia tu papa.. AMI familia tambien le han dicho lo mismo.. Todo lo que tu papa ah pasado.. En este momento tambien lo sta pasando mi papa. Verlo asi nos da muchisima pena.. El doctor tambien nos dijo que le dan por lo menos unos 3meses de vida. Pero todo lo dejamos en manos de dios hasta que el lo decidaa.. Ya que mi papaa en estos momentos esta sufriendo.. AUNQUE EL TODAVI quiere vivir.
mi esposo le diagnosticaron gepatitis c y me digeron k nada mas le daban 3meses bendito dios me lo dejo 2 años hace seis k murio bendito dios lo llevamos a unas terapuas de unas camitas de ceragen y le ayudao bastante ya k cuando el enfermo estaba en la face final y el especialusta se sorprendio muchisimo k le hicieron estudios y muchos de sus organos ya no funcionaba mas k un 40 x ciento pero despues de 20 dias k acudio a las terapias regresamos por los otros resultados ya le funcionaba mas de un noventa pir ciento sus organos y le daba alcachofa diariamente y le ayudo muchisimo y leche de burra y le ayudo a lumpiarle la sangre
buenas tengo una pregunta .. tengo 26 años .. pero abuse mucho de las bebidas con decir q legue a tomar 10 dias seguidos .. y nose pero .. hubo uno des eso q fue ha este inicio de año . q me tome .. y al ya estar sobrio .. me senti raro .. como si ahun estuviera borracho ,me senti agitado .. y sentia como cosquilleos en las piernas y los bravs ,.. incluso mi dedo el meñiq me fallaba .. acudi al doctor y me hizo una prueba de sangre y y me dijo q mi riñon esta inflamado .. y segui con un tratamiento me pusieron unas intravenosas para limpiar la toxinas del higado .. acui a las 3 seciones .. y vitamias mas que me dio lo segui por un mes .. y fui rercuperandome ..ya me sentia bien .. pero por un descuido volvi a ingerir alcoh con unos amigos .. y ahora me siento igual como esa . ayer mis ensias estas medias rojas .. siento dolor abdominal y los cosquilleos en brazos y piernas .. pero lo demas como esas manchitas tipo araña .. ahun no .. y quisiera saber po la experiencias q tuvieron .. q es lo q me pasa porfavor se los agradece mucho
Hola.mi papito falleció hace 1 mes de cirrosis hepatica.por consumo de alcohol.es un dolor muy grande para mi y mi familia..aún no aacepto ke mi papi ya no este..recuerdo sus ultimos de sufrimiento en el hospital..murio alos 13 dias de ke se interno.porke lo llevamos porke se puso amarillo su cuerpo.sus ojos y tenia muchas nauseas todo lo ke comia vomitabaa y el dolor de cabeza era fuerte.le empezaron a salir unas arañitas en su cara y pecho.es una enfermedad muy cruel.cada dia veia ke se alejaba mas de mi.le dio encefalopatia hepatica.porke su higado ya no eliminaba las toxinas..se hincharon sus pies luego sus piernas hasta sus brazos.se le complico con la neumonia y sus riñones ya no kerian funcionar..tenia insuficiencia renal porke su higado ya no trabajaba.. fue un dolor fuerte perderlo
que dolor mas grande yo estoi pasando por lo mismo
mi tatita el q me crío el.amor de mi vida tambien esta diagnosticado con cirrosis hepática Espero y dios me lo tenga por mucho tiempo
no se como seguir la vida sin el
Buenas tardes fernanda11,yo puedo asegurarte que se puede curar,aunque quien tiene la última palabra es Dios. Si buscas en el foro de Cirrosis Hepática,causas remedios naturales y algo mas o en Recetas y alimentos para cirrosis,puedes encontrar muchos comentarios sobre un remedio natural que la cura. Allí lo encontré yo para un familiar. Puedo asegurarte que si cura. Mucha suerte.
Hola Jorge Ramón como pudiera localizarte para que me asesorará , estoy pasando por algo muy similar. Por favor.
Grey1976
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 2016 23 mar 2016 a las 07:20
Hola a todos, nunca he entrado a un foro y he hablado de mis problemas personales, yo tengo fibrosis pulmonar, nunca he fumado, tambien cirrosis hepatica y tampoco he tomado nunca. Llevo 3años con este ultimo diagnostico, nunca mi dr me ha mandado ninguna medicina, hasta ahora q como pase de fase 2 a fase 3 me van a poner un tratamiento de quimioterapia q ya antes me ayudo con la fibrosis pulmonar. Mi pregunta es si alguien sabe que tiempo puede tomarse pasar de fase 3 a fase 4. Nunca he sido cobarde, pero creo que esta vez estoy un poco asustada. De tantos años q llevo enferma, siento q he perdido un poco la esperanza.
No soy de las personas q se rinden facil. Pero esta vez estoy aterrada. Y peor pq no tengo sintomas.
Gracias!
luis 3/24/2016 hola quiero unirme alas oraciones con todos ustedes. pues con la fueza y la fe podremos soportar,,,,,nuestras enfermedades que estamos pasando. yo soy un paciente que recivi un trasplante de riño. ase ya 9 años. pero haora mi hermano esta pasando por la enfermeda de cirrocis hepatica y el esta en etapa terminal. y espero q mi dios. nos ayude a segir esperando un milagro. para poder ver la luz al final del tunel ....espero q dios les de fuersas tambien a padres y familiars q tengan un pasiente con esta enfermedad. por q es muy triste. ver como sufren el dia a dia de un ser querido....
Hola soy graciela . mi esposo tiene cirrosis hace mas de tres años empezó kn mucha comezón en la piel. esta muy bajo en plaketas la piel de sus brazos kn grandes hematomas. Presenta hinchazón de piernas y hace ya más de un par de meses su estomago bastante abultado kmo embarazado. Dijo el medico k su hígado ya es muy pekeño y k esta filtrando los likidos al estomago. Diario esta kn el vientre muy caliente y presenta fiebre en todo el cuerpo. Me gustaría saber kmo cuanto tiempo le keda de vida. La anemia ya se la estoy controlando. Y apenas lo van a atender en el IMSS nunca a llevado control.a bajado mucho de peso y no se ve kn buen semblante además muy debilitado. Me pueden decir k más sigue.
Hola eso es cirrocis epatica ceonica .,pero no te asustes mientras las varices efogastricas no revienten estara bien subele las plaketas kn betabel papaya eso es bueno su higado esta enfermo lo cual no distribulle bien el agua de su higado i se filtra asu cuerpo se llama cictisis ai ael tienen k sacarle agua de su estomago no es doloroso xk yo presensie todo kn mi hermano mi hermano tiene 4 meses k fallecio pero x neglijencia medica el tenia eso el higado es el unico organo kse recostrulle solo i el mas grande pesa 1.5 kilos pero tiene ke llebarlo al ospital o imss hacerle una biopsia aber sus varices efogastricas si hay k ligarlas no esperes mucho.
Hola mi novio tiene cirrosis estuvo internado por sagrado de varises esofaticas el tiene 42 años pero salio del hospital hace un mes y regreso a tomar no se q hacer su familia no lo ayuda y ami no me hace casa le dije q lo acompañaba a alcolicos anonimos y no quiere meda corage por q tanta gente queriendo seguir viviendo y el sihue
hola LIz tendrias que mostrarle lo que ocaciona el alchol porque ellos pienzan en ellos y no enla gente que dejan sufriendo si les sucede algo.a mi me toco ver y escuchar llorar a una madre por algo que hoy no tiee vuelta atras y la verdad es que esta a tiempo es muy muy triste saber lo que puede llegar a asuceder no se lo deceo a a nadie
Que valiente eres para estar con el sino deja el alcohol perdera la cabeza puede q ya tenga cirrosis fase terminal porq ya sangra llegara un momento que hasta habra q mudarlo bañarlo es la enfermedad mas maldita junto con el cancer ojala el aun tenga esperanza pero sino deja el alcohol morira y su muerte sera lenta y sufrida
hola mi cuñado se encuetra en terapia intensiva tiene 31 años su mama y familia en eso mi marido un momento muy angustiante padece de cirrocis hepatica por alcholismo esta muy mal y los medicos no le dan esperanza la verdad es que si existe un DIOS ruego lo ayude porque es imenzo el dolor de la familia.
Hola mi papá tiene todos lados sintomas que dice ya empieza a sangrar y lo queremos ayudar pero el no quiere y no admite que tiene un problema cree que la enfermedad ya está muy avanzada
Hola mi padre tiene cirrosis el mes de abril lo duro interno hizo 4 evento de sangrado .ayer volvio hacer. Otro sangrado esto es dificil solo pido a Dios lo ayude
Hola Diana. Saves mi esposo tiene cirrosis y es muy dificil ya atenido varios sangrados estuvo en terapia intensiva y ahora sus varices en el estomago les ponen unas ligitas cada mes para controlar y evitar sangrados mayores ahora ya le an iniciado con infusiones de sangre tambien no esta en el hospital ahora yo lo llevo a cada cita pero si es muy dificil yo no se que mas vendra. Lo que te quiero decir q mientras ay vida hay esperanza y sigamos adelante unidas en oracion.
Estimadas.mi esposo tiene 43 años tiene cirrosis por el alcohol.tuvo todos los sintomas y no podia caminar tenia mucho liquidos en los pies y abdomen ,encefalopatia las varices en el estomago le dieron 7 meses de vida.han pasado 3 meses y el se encuentra bien subió de peso y trabaja . Esta en tratamiento en una MEDICA en Temuco muy buena y mucha fe en Dios es el que nos llama cuando los necesita
Hola pues mi mamá murio de cirrosis biliar primaria, es muy agotador para el paciente y para nosotroa como familiares cuando ya estan con los sangrados y la encefalopatía hay que tenerles mucha paciencia no son ellos mismos y desgraciadamente cuando eso.empieza a suceder es.momento de darles mas amor y disfrutar los días con ellos y darles todo ese amor de familia que temos para ellos
Hola jesica mi madre esta en una etapa donde tiene ascitis o sea mucha retencion de liquido y ha empezado con icteria o sea se esta poniendo amarilla y con comezon en la piel. Puedes decirme masomenos en que parte del proceso va? Es duro pero ya hay que prevenir....
Marce_12L.A
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de junio de 2016 21 jun 2016 a las 13:15
Mi hermano desde ayer 20 de junio, llego a casa lleno de sangre porque empezó a vomitar sangre, ademas muy flaco, no deja de beber alcohol y quisiera saber de alguien que allá pasado por lo mismo,que se nos viene como familia. Espero opiniones por favor
gerald
>
Marce_12L.A
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de junio de 2016 24 jul 2016 a las 20:33
Hola mi papa comemzo asi.y al tiempo corto murio.al ano mas o menos pero si tuhermano no quiere mejorar no lo va a hacer es una cuestion personal necesita un equipo de psicologos k lo ayuden
Hola me siento muy trizte de leer sus comentarios mi padre tiene cirrosis crónica diagnosticado como paciente chid c esta cada día mas decaído he leído todo hacerca de esta enfermedad y la verdad uno siempre esta con la angustia de no saber que va a pasar lo cuido día y noche y estar con esa angustia me esta consumiendo demasiado
disculpen yo solo kiero saver en k etapa esta mi papa ya no nos an dicho k tiene sirrosis pero es lo k nos tememos mi papa se la pasa veviendo vino ya le estan empesando a salir moretones y komo uno de mis tios asi fallesio no duro mucho solo komo dos meses yo kiero ase algo x mi papa si todavia se puede porfa diganme todavia podre aser algo por mi papa nesesito su alluda
melanny me imagino tu dolor solo te puedo decir que consigas plantasde kalanchoe medicinal y le des si puede comer algo y aceite de marihuana eso le ve ayudar ya que le va levantar las defensas y ora mucha a dios pide por su vida .
Quisiera saber que tiempo podria tener mi hermana le diagnosticaron cirrosis hepatica terminal tenia ulceras en las piernas ya le sanaron pero tiene el abdomen super inflamafo y mucha picazon en el cuerpo es normal esto ojos amsrillos sangrado de nariz de vez en cuando .
Disculpa, mi hermano fallecio hace 8 dias, y lo que describes lo que tiene tu hermana ahora lo tuvo mi hermano, ya las pastillas para sacar le el agua ya no le estavan funcionando, 12 dias antes que el muriera le havian sacado agua 10 litros, a Los dias de eso se lleno mas de agua el doble, el dia que murio, se quejo de dolor de abdomen y la barriga no lo dejava respiratory bien, ese dia empeso como a las 8 de la noche a defecar Sangre con cuaulos asi paso toda la madrugada y aproximadamente a las 6 de la mañana, se quedo delado como en position a dormir, 6:30 a.m. nos percatamos que ya havia fallecido. Siento mucho lo de tu hermana.suerte .
Hola. A mi padre le diagnosticaron cirrosis en enero de este año. Había bebido mucho a lo largo de su vida. Desde que salio del hospital no ha vuelto a probar el alcohol, come bastante bien y va haciendo su vida poco a poco. Alguien en la misma situación para hablar y desahogarnos?
Hola mi papa tambien le diagnosticaron cirrocis hepatica y cada dia lo veo mas malo. Le duele la cabeza esta amarillo le duele el adbomen esta sencible al tacto. Y siente un dolor fuerte en su oido siento miedo mi papa se me esta muriendo lentamente
Tengo mucho miedo mi papa esta amarillo sus piesitos hinchados hace todo por comer él bebió durante mucho tiempo, necesito saber si se recuperara lo amo tanto duele verlo así
JanethQM
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 30 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 2016
>
melanny
30 ago 2016 a las 06:55
No, desafortunadamente la cirrosis hepática no es curable. Aunque suene duro, es una enfermedad que mata lentamente, que es dífisil de llevar, pero con un correcto tratamiento médico, la esperanza de vida puede ser un poco más grande.
Rcb
>
JanethQM
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 30 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 2016 4 sep 2016 a las 09:44
Pues mi padre con todos los síntomas de des compensación,le dieron corto tiempo de vida,de esto hace mas de un año, y sigue bebiendo cada vez mas tiene ascitis ,a tenido episodios de sangrado avecespor la orina también cacas color arcilla .la piel con moratones etc etc y sigue bien los médicos no lo entienden.yo lo que no entiendo es que los médicos te den un pronostico tan malo con chid c y sufres
Mi papa esta diagnosticado cirrosis hepatica por alcohol. Pueden que vean a lo largo de alguna etapa que desvarie o tenga alusinaciones. Mi viejo le sacaron ya en 3 meses mas de 10 litros en sus punsiones. Es mejor q coman sin sal ya que la sal ayuda a que se concentre mas liquido. Ahora sufre un edema en la parte genital. Sufre comezon en brasos y piernas. Saludos y paciencia
Hola mi padre fue disgnosticado por cirrosis hepatica en 2014 a esta fecha apenas empezo con vomito.amargo he hizo negro
Sufre de ronchas en espalda mareos y miu baja presion ya casi no come.alguien.puede ayudarme ?
JanethQM
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 30 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 2016
>
kary
30 ago 2016 a las 06:58
La atención médica es vital, en el momento que comience a vomitar sangre o a evacuar negro, se debe llevar al hospital pues puede ser algún sangrado gástrico o bien, varices en el esófago. Como médico y hermana de un hermano que murió por cirrosis hepática, te digo que el control de la enfermedad es vital, la fatiga, falta de apetito no es normal, mi hermano falleció hace dos semanas, comenzó con vomito y sucesivamente debilidad, por lo que si necesitas ayuda, acude al médico.
Myriedi
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 29 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de septiembre de 2016
>
JanethQM
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 30 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 2016 24 sep 2016 a las 21:11
Hola mi pregunta para ti es si los vómitos solo eran de sangre o no retenia lo que comia también, mi papá tuvo su quinto episodio de varices sangrantes del esófago a consecuencia de la cirrosis por alcoholismo esta semana y solo le pusieron suero fisiológico porque no tiene ascitis aún, pero esta muy débil, cambia muy rapido de humor es como que le duele algo pero no lo dice se queda mas quieto y dormido ultimamente y solo se le hinchan los pies a la tarde noche... orina bien pero se marea mucho. Esta última vez que sangro perdio muchisima sangre...
¿Hay alguna posibilidad o algun caso donde se mejoren de la cirrosis en su etapa final?.¿La encefalopatia hepatica va de la mano de la cirrosis o puede recuperarse de la encefalopatia y de de la cirrosis no? Me sirve de mucha ayuda un poco de informacion gracias.
La cirrosis hepatica es irreversible en Estados avanzados.
Un síntoma de que gran parte del hígado está dañado y con el que se puede deducir que se está en una fase terminal es la encefalopatía hepática.
La encefalopatía si va de la mano a la cirrosis, respondiendo tu pregunta. Sin embargo es posible recuperarse de un episodio de encefalopatia con antibióticos y lactulosa para limpiar la sangre, pero al no funcionar el hígado invariablemente la sangre volvera a acumular sustancias tóxicas que se nuevo de Irán al cerebro causando encefalopatía, lo ideal de los tratamientos es evitar o retadar más los episodios de encefalopatía. Sin embargo cuando el daño es terminal difícilmente ocurre, al contrario pasa más seguido, pudieron hacer que la persona caiga en coma y finalmente fallece.
Mi mama fue diacnosticada ,con sirrosis ,el doctor pregunta si ella ,era una alcolica ,y no no lo era ,tenía una vida normal como tú y como yo ,si tomaba una que otra en ocasiones ,pero no se embriagaba ,ahora tiene el estomago inchado ,no orina ,no come ,tiene dolor,el hígado está muy chiquito y no está pasando sangre ,el vaso está lo doble de lo que lo tenemos ,esta amarilla ,solo duerme ,no tiene fuerzas ,,el doctor nos mandó a casa sin medicina y dise que se fuera adescansar,y que comiera lo que quisiera ,y no quiso que la internáramos ,no entiendo ,mi mamá se va amorir??se va arrecuperar ,,??porque mi mama tiene sirrosis??ayudenme quiero saver que va a pasar que tengo que aser
Elii88
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
>
Cinthia Nava
24 nov 2016 a las 02:34
Hola Cinthia, la cirrosis hepatica no sólo la causa el alcohol, puede haber varias causas entre ellas una hepatitis no detectada ni tratada, hígado graso, consumo de medicamentos, entre otras. Sería necesario hablar con tu doctor para que pudieran estudiar bien la causa este mal. Aunque lo importante ahora no es la causa, sino lo que sigue.
Para tener más o menos una expectativa en el caso de tu mamá. Valdría la pena clasificar en que nivel de la escala Child esta, A,B o C. Cuando se enuentrab en la fase a puede tenér buen pronóstico, sin embargo cuando están en etapa b deben de ser cuidadosos al extremo pues fácilmente se puede llegar a la etapa C donde hablamos de una fase terminal.
En el caso de tu mamá a mi me parecería que pudiera estar en la b o C por los síntomas. Ya que generalmente la etapa a es asintomatica
Hola mi papá tiene sirrosis hepática. .ya no duerme. Alucina. .ve cosas .ya ni los conoce. .aun no a tenido sangrados ..pero es el sufrimiento q tenemos ..y no tenemos vida propia porque Lo cuidamos nosotros somos cuatros hermanos. El tiene 71 años y hace dos meses q le diagnosticaron la enfermedad. .El ya no es el mismo. .Esta sufriendo mucho ya lo han internado dos veces y los doctores nos dijeron que ya estaba en la etapa final. ..
Hola Lety me encuentro en la misma situación hoy mi papa perdió el habla ya no puede hablar y alucina cosas y jeme como si le doliera algo su vista pérdida ya no puede sostenerse es algo muy duro lleva 5 meses en cama desde que le diagnosticaron cáncer de hígado y cirrosis face terminal ,lamaneto decirte quw sólo es paciencia y que dios lo recoja cuando quiera no podemos hacer nada ante la face terminal mi papa tiene 74 años y tiene ya enorriagias nasales tanto sanitarias , te comenro porque por lo que leí esta sufriendo al igual que al mio y mientras mas tiempo estén mas síntomas se van a presentar ,empezarán hablar solos ,ponerse grocero ,o decir cosas qie no existen en realidad de mi lo mas profundo de mi te mando un fuerte abrazo y no queda sólo ser fuertes y esperar el momento
nosotros igual somos 4 hermanos pensé que era al único que le pasaba esto u.u
lulita0801
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 2 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de febrero de 2018 2 dic 2016 a las 00:19
Hola Jorge, mi padre falleció el 15 de octubre, con la misma enfermedad, cáncer al hígado y cirrosis fase terminal, fueron 3 meses de angustia de dolor, nos sigue doliendo y no nos explicamos porque se tuvo que ir al cielo, es una enfermedad asintomática, fue gradual a pesar que le diagnosticaron la enfermedad de la cirrosis años atrás comenzó hacer su tratamiento, pero poco a poco fue cayendo ,ya no tenia una vida normal, su desgaste físico fue lo que mas resaltó en su enfermedad,no caminaba como antes , su desgano y cansancio , aunque lo tratamos al comienzo por unas varices esofasicas,hizo que no le produjeran hemorragias al final de su vida, llego al final de su vida con un cuadro de encefalopatia perdida de memoria y lucidez x ocasiones ya mas seguidas, solamente eramos mi mama y yo quien tenia q estar en el hospital día y noche , mas mi mama que se quedo todo el tiempo velándolo día y noche ,nunca lo dejo solo ningún instante, y sus hermanos de mi papa, nunca lo dejamos solo ningún instante.
lamentablemente es una enfermedad terminal , es una perdida irreparable y solo queda resignarse a perder a su ser querido.
Mi papa ya no logro salir del hospital ,lucho hasta el final de su vida , su cuadro de ascitis fue el detonante de su muerte, con una fuerte fiebre creandole una infeccion generalizada en todo el cuerpo Peritonitis , por mas medicacion que le pusieron no resistio su cuerpo, y en una semana al producirle la infeccion le comenzaron los dolores fuertisimos, que solo nos quedaba llorar y llorar de la impotencia de no poder ayudarlo y que no le produzca mas dolor, y solo con sedantes le psaba el dolor, fueron dias de gran dolor hasta que ya no pudo mas su cuerpo y fallecio, se que ya esta descansando al lado de nuestro señor Jesucristo y de Dios y sin sufrimiento.
Lo que si me reconforta que ningun momento lo deje solo y siempre estuve a su lado junto con mi madre dia y noche y no me importaba quedarme a dormir en una silla a lado de mi padre y decirle todo el tiempo que estuve ahi con el lo mucho que lo amaba y queria y que siempre iba a estar con el y nunca lo iba a dejar solo.
Muchos besos y abrazosss
ary
>
lulita0801
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 2 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de febrero de 2018 23 ene 2017 a las 23:52
mi papa tambiee yn padece esto... tal cual lo describen, se siente una impotencia verlo a no hace su vida de antes, y aunqeue el tenga ganas de ser el mismo de antes no se puede..duele verle la mirada perdida, duele verle que derepente no habla, tambien el empezo con varices esofagicas.. me da mucho sentimiento leer porque mi padre va para alla... nos dieron 5 años de vida y gracias a Dios ya han pasado un y me dio años, a veces se pone miy terco por las comida.. y mi madre ya esta cansada, desesperada y triste de ver a nuestro viejo asi..hoy lo van a intevenir de la vista, y el esta muy emocionado porque quiere volver a ver normal, gracias a dios tiene animo! pero es muy cimplicado a veces no "regañarlo" por que no quiere comer lo que se le indica, y a veces por no tener un disgusto come "normal"... es difciil decir animo para todos ustedes, pero es mejor si entregarlos a Dios y que se haga su voluntad, yo con solo leer me pongo a pensar y llorar que pasara el dia de mañana que el no este, resignacion para ustedes que ya no lo tienen, paz para todos y si claro es mejor no verlos sufrir, se que para alla vamos todos pero uno aveces no entiende...
abrazos!
Todos los enfermos pueden investigar el MMS en youtube, escomo una panacea. Sirve para muchos males.Yosoy testigode mi esposa que le está ayudando con el cancer. Primero encomiendense a Dios y prueben con el MMS de Jim Humbler, no cuesta casi nada.
totalmente de acuerdo es una impotencia tan grande el no poder hacer nada
Anna
>
lulita0801
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 2 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de febrero de 2018 1 feb 2017 a las 21:43
Mi padre murio hace una semana
carmenvasquez
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 15 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de diciembre de 2016 15 dic 2016 a las 03:40
Esto nos está pasando a nosotros ahora. Mi papá está muy enfermo en el hospital y pues no hay muchas posibilidades de que viva. Todos estamos muy tristes pero leyendo estos comentarios pienso que es lo mejor. Mi madre, mi hermana y yo siempre estuvimos a su lado y eso me conforta. Nunca lo dejamos solo. Me siento mucho mejor ahora ya que no me siento sola.
Rocio Mendoza
>
carmenvasquez
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 15 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de diciembre de 2016 17 mar 2017 a las 00:04
Hola, mi madre y yo estamos pasando por eso mi padre tiene cirrosis ya le hicos una biopcia y tiene un pre cancer hacemos de todo pero no deja de tomar...es muy difícil.
ivon
>
carmenvasquez
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 15 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de diciembre de 2016 30 jun 2017 a las 04:50
Mi padre acaba de fallecer por esta enfermedad espero tu padre este con buena salud
hace como tres semanas a mi papa el medico lo envio hacer examenes, esta con mucho dolor , indigestion y dolor abdominal, estuvo orinando con sangre y deposicio es liquidas y negras,, esta con ictericia hasta en sus ojos , casi no come y sus pasos son lentos , aun el medico no da un tratamiento solo dijo que era cirrosis hepatica, no se en que fase esta pero me duele verlo asi
Han pasado justamente 1 año 5 meses de que mi papito se fue y aun me cuesta trabajo aceptar que no volverá, que ya nunca lo escuchare, ni lo vere ni nada.
Simplemente no puedo creer que es cuestion de 1 año se me fue, la cirrosis lo vencio, me siento tan impotente, tan mal, tan sola, tan enojada con la vida...
Hola
Hace 8 años le notificaron a mi marido cirrosis
Hace 2 años y medio tubo un vómito de sangre por varices esófagicas
Mantiene mareos cansancio
Puede usted decirme en que facer de cirrosis esta
Gracias
Me gustaria saber si la sirrosis es curable mi papa estuvo internado por insuficiencia respiratoria y tambien en su recaida por la bebida quedo en tres oortunidades amarillo y se incho un poco ahora lo que me tiene asusta es que ronca mucho y abtes no era asi me gustaria saber en que etapa esta si es muy grabe
Ely, lamento la perdida de tu padre, mi esposo fallecio en Nov del año pasado, estamos separados, pero al enteramente que estaba con un cirrosis hepatica muy abansada, trate de estar con el a medida que mio tiempo y trabajo me lo permitio, y darle los mejores momentos juntos a nuestros 5 hijos
lulita0801
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 2 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de febrero de 2018
>
Ely 88
2 feb 2018 a las 22:27
Los mismos sentimientos tengo¡¡¡ de no verlo mas, cuesta bastante, solo le pido a Dios todos los días resignación¡¡¡ y que lo tenga a mi gordito!!! como le decía a mi Pa...!!!!! en su Gloria!!!
ya pasó 1 año ,03 meses de su partida!!! parece que fue ayer!!!!!
Agoten todos los recursos, tengan muchas fuerzas y denle todo el cariño del mundo y demuestren todo el amor que tienen hacia ellos!!!!
Saludos
Hola. Mi tío. Tiene Cirosis crónica. Hepatica. Sus síntomas son. Hinchazón. Piel amarillenta y ojos amarillos Solo quisiera saber. Si puede. Aver un trasplante de hígado o se puede tratar. Para. Que. Baje la hinchazón los doctores solo nos diagnósticaron eso
Hola mi madre tiene cirrosis alcoholica ya en etapa final su piel y ojos amarillos, estómago abultado pies hinchado inapetencia boca seca y ultra delgada. Mi pregunta es si alguien sabe cuanto tiempo viven. Es corto o largo este proceso. Por favor alguien que sepa. Gracias
Mi papá murió hace pocas semanas, estuvo 3 meses hospitalizado, entre eso la primera etapa lograban desorientarlo y entre medio tuvo un alta de 5 días y nuevamente muy desorientado y hospitalizado nuevamente, desde esa vez estuvo en coma 12 días y luego despertaba pero con encefalipatía, es decir desorientado e irritado, por lo que a causa de eso estuvo siempre amarrado de pies y manos a la camilla, para evitar que le se sacara las mangueras y/o suero.
Cuando a mi mamá le dijeron que le quedaban no más de 6 meses, murió a los 3 días.
Los síntomas de sus últimos 2 días fueron:
Comió sin sondas, de manera que nos dio la esperanza de que se estaba recuperando.
24 hrs antes, le pidió a mi mamá que le diera un beso. Esa misma noche llamaron a mi mamá urgente que se fuera la familia a verlo, que estaba con hemorragias. Cuando mi mamá llegó y ayudó a la enfermera a cambiarle pañales, mi mamá pudo ver coágulos de sangre debido a la hemorragia. Estaba muy frío con la presión baja y le comenzaron a hacer transfusión de sangre, lo que le ayudó a recuperar su temperatura.
13 horas después, mi papá murió.
IMPORTANTE
Por qué les explico esto?
Para que sí ven que su ser querido está con hemorragias, aprovechen las últimas horas, porque ese es un indicador de que ya es el final y los médicos lo saben, ya que a mi papá lo apartaron a una sala, para que pudiéramos acompañarlo 24hrs.
Siento mucho la perdida de tu padre, en estos momentos mi padre empezo con un poco de sangrado en la nariz, padece de cirrosis hepática, lo veo mal triste, preocupado, su semblante es diferente al de siempre, tengo miedo y lo que has escrito lo voy a tomar en cuenta, gracias por tu preocupación para los demás.
Hola Denisse gracias por compartir los momentos finales de tu papá,lamentablemente mi suegro está es esta última etapa,tenía inquietud el porq su piel estaba poniéndose negrosa me encontré con esta página y aquí estoy leyendo los comentarios las vivencias de todos ustedes que ya pasaron o están atravesando x está enfermedad.
Gracias a ustedes por preparar a uno al inevitable final.
Saludos desde California
Lo q si es verdad q la bebida no es nada bueno al reves es lo peor mi padre a fallecido hace 3 dias y a tenida una muerte muy muy mala y a pasado muchisimo al igual q yo con el no se lo deseo a nadie y si alguien esta bajo el alcohol pidan ayuda q no es nada malo pedirla y siga viviendo x el o ella y su familia q se sufre mucho cuando se pierde un familiar piensen en ellos gracias
mi mama tiene ano y medio con etapa final , no puede mover las piernas desde hace 8 meses y perdio el habla debido alos altos niveles de ammonia , es muy triste ver como esta enfermedad tan cruel se los lleva poco a poco
Es muy triste,mi papá ya paso por una etapa de hemorragia,ahora ya está con encefalopatía,tiene falla miltiorganica,sólo nos queda estar con el y esperar su final....el tiene cirrosis hepática no alcohólica..
Hola. Mi papá tiene cirrosis hepática no alcohólica. Y nos dijeron que ya solo le quedan algunas semanas por que sus órganos se están secando. Es muy triste. No sabemos cómo es que falleciera, pero espero que no sufra. El ya no puede moverse ni hablar.
Mi esposo tomo mucho alchol y tiene cirrocis acumula mucho líquidos y ha bajado mucho d peso; le duelen las piernas y tiene atrofiada el habla m duele verlo sufrir tanto! Toma todos sus med; pero esta perdiendo la fe y se pone muy triste; se molesta porq la comida no tiene. Sal y come un poco dio q apetece; bendiciones y mucha paciencia a todos lo q están pasando por esta triste enfermedad
Ami esposo le an transfundido mucha sangre y,e hicieron dos endoescopias tan I en ya no sé pude mover por si solo le servirá que lo sigan trafundiedo y a serle mas eso copias pues conforme lo transfunden tiene evacuaciones
Mi padre tuvo cirrosis durante dos años. Fueron obstruidas algunas varices con las ligas, pero aún así desmejoraba cada día mas. Al año de su enfermedad los episodios de encefalopatias eran mas seguidos a tal punto q siete meses antes de su muerte el había perdido mucha parte de su lucidez. Dos meses antes de morir pasaba mas en el hospital q en casa debido a q se le bajaba la tension, estaba mareado o vomitaba. Ya el retenía demasiado líquido abdominal. Diez dias antes de su muerte tuvo una fuerte hemorragia, vomitaba demasiada sangre. Y aunque lo transfundían ya la doctora nos decía q el estaba mal. Pasaron los dias y parecía mejorar. Una tarde luego de comer me dijo q quería descasar pero entro en estado de encefalopatia. Yo le hice sus lavados con enemas para q el volviera en si pero nada. D5despues de intentarlo el doctor dijo q no había nada q hacer. Mi padre agonizo durante 25hrs hasta q antes de su último aliento tuvo hemorragia x la boca y nariz. Fue doloroso ver padecer a la persona q mas amaba en la vida. Es un dolor indescriptible. Mucha fuerza xq esta es una enfermedad dolorosa pero nuestros familiares necesitan en ese momento tan duro de nuestro amor incondicional
Yo, investigando cuanto dura la agonía de un enfermo con cirrosis? Mi papá lleva 2 meses con este diagnostico. El mismo tiempo que lleva sin tomar. Tuvo ascitis, que lo llevo al hospital. Lo frenaron y toma fusosemida para eliminar el agua. No come, siempre esta desorientado, esta en desnutrición por la falta de apetito, va del sillón a la cama y viceversa. Ocupa pañal, sus brazos tienen el grosor de un niño de 5 y su cuerpo igual. No se cuanto tiempo siga asi. Parece anoréxico en etapa avanzada. No Se que darle, pues se que los medicamentos son restringidos por la gravedad el hígado. Quisiera comprarle algún vitamínicos pero no se cual no le agravaria el hígado. Me ayudaría su comentario.
Homa buenas tarde ! Mi madre esta pasando x lo mismo , es una batalla dificil tanto para ellos como para nosotros, mi madre ya no come y esta muy delgada, ella aparte de sus medicamentos esta tomando Acido fico y hierro . No se he sabido q aun en esta etapa hay mucha gente q se levanta los an tratado con cosas naturales y se an levantado !
Enterex hepatic tiene todos los nutrientes que el hígado necesita y con la lactulosa ayuda a evacuar más fácilmente mi mamá ya salió una vez de una etapa crítica en la que casi quedaba en coma pero con enemas, lactulosa y enterex mejoró mucho durante un año
LE RECOMIEDO UN HEPATOLOGO ESTA EN PACHUCA DE SOTO SU NOMBRE ES RAUL CONTRERAS OMAÑA A MI PADRE] LE RECETO ENSURE ADVANZE X LA DESNUTRICION,COMPLEJO B,ACIDO FOLICO, Y HA MEJORADO BASTANTE XQ REAIA MUY SEGUIDO EN ENCEFALOPATIA.
beto689
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 29 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 201610 29 ago 2016 a las 10:51
Mi padre falleció hace 2 años de cirrosis se empezó a poner toda su piel amarilla y sus ojos se puso muy delgado por q todo lo que comía lo vomitaba perdió la memoria poco a poco hasta q ya no me reconoció
Planta de Tepozan hacer la infusión y tomar como agua de tiempo por dos meses...está persona me comentó que su papá estaba en etapa final de cirrosis y se recuperó perdiendo todos los síntomas de esta etapa,
.pero desgraciadamente ya volvió a sus andadas con el alcohol., Les deseo pronta recuperación y les pueda servir esta sugerencia....Dios los bendiga y sane a todos..
Bellmar
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 18 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de agosto de 20182 20 ago 2018 a las 23:10
Hola, mi papá esta con cirrosis severa, ya hace mas de un año le diagnosticaron la enfermedad, estuvo bastante mal , sus piernas se le hincharon, su abdomen tambien y no tenia apetito, casi no tenia aliento para hablar.
Me recomendaron ir con una medico especialista en cirrosis, y agradezco mucho a ella; nos recomendo darle de comer casi de todo( excepto carnes rojas, bajo de sal y alcohol) en 5 raciones diarias y como mi papá no tenia apetito y le daba nauseas cada que comía le recetó unas gotas 1/2 hora antes de cada comida (dislep) para que le quiten las nauseas, tambien le receto Furosemida y ESPIRONOLACTONA, para evitar que retenga liquidos. Tambien el acido folico y sulfato ferroso para la anemia, la lactulosa para evitar el estreñimiento ( sus deposiciones deberían ser 3 veces al dia).
Ahora mi papá esta mucho mejor, subio de peso, camina normal y conversa normalmente. El tiene 80 años, solo a veces se siente mal cuando se excede en sal.
Espero la informacion les ayude
Si tienen a su familiar con esta enfermedad recurran a un especialista en cirrosis hepatica
En que lugar se encuentra el doctor con el que llevaste a tu papá, agradecería mucho tu respuesta, enserio estoy desesperada. De antemano Gracias
dany1184
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 8 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de junio de 2019 8 jun 2019 a las 07:27
ola buenas noches soy de peru porfavor minecesito tu ayuda necesito contactarme con el doctor que vio el caso de tu papa para que me ayude me aconseje como alimentar correctamente a mi papa y que medicinaa darle para que no empeore mas su cirrosis hepatica porfavor dime como hubicarlo contactarlo estoy muy desesperado y angustiado por mi papa
Hola buen día mi papa toma muchísimo el en diciembre tuvo hepatitis y nuestra preocupacion es q le están saliendo unas manchas negras en el cuerpo Aparte perdida de peso y su semblante es negro solo q no kiere ir al doctor q cree q sea?
rugal71
Message postés17Date d'inscriptionviernes, 24 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de octubre de 20171 22 nov 2016 a las 18:00
Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: ***@***
Esperando su respuesta ... ..
Atentamente….
Dr. Anthony Craig
Mi papa murio hace 5 meses de una cirrosis tambien el vomitaba el higado en pedazos su colon se desangro x dentro ha sido muy dificil para mi ya que yo no pude estar con el en esos momentos ni en el entierro ya que estabamod lejos nunca pude compartir con el como hija recuerfo que desde que tenia yo dos años el tomaba nunca nos dio nada parsa el era el vicio primero pero era mi padre y lo extraño el tenia mas de 30 años de tomar murio alos 53 años de edad lo extraño mucho tenia 4 años de no verlo desde la uktima vez que estubo conmigo se fue xq yo no lo dejaba tomar iva a venir en esta navidad estaba muy contento xq traia alos señores que lo cuidaban para que nos conociera yo me di cuenta de todo x esas personas y dicen que siempre hablo de nodotros sus hijod que no se cansaba de hablar pero no llego ala navidad y eso me entristecio mas xq nunca supe compartir una linda navidad con el es duro todo lo que sufren a raiz de este vicio del alcohol como les roba toda la felicida y los destruye te amo papito en donde quieras que estes
Mi novio tambien tiene cirrosis, esta ya un mes ingresado. Los medicos dicen que es fase terminal. Ya no come, le quitan el liquidodel abdomen cada dos o 3 dias . Ya tiene problemas con respirar por el liquido. Dicen que tiene bastante malos analiticos. Esta todo tiempo en la cama, dormienndo pero todavia eata consciente. Veo que los medicos hacen todo lo posible para salvarlo pero dicen que hay muy poca esperanza de la vida. Ustedes que opinan> Se puede mejorar todavia?
Montiel_oswaldo
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 2 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de enero de 2017
>
esperanza
2 ene 2017 a las 16:23
Disculpen leyendo todo tengo curiosidad ya que un conocido sufre de cirrosis no se su fase pero sus ojos ya están amarillos y siempre está en la clínica con los dolores de abdomen, realmente puede vivir por varios años así el tiene son 45 años.. me parece una persona fuerte pero me preocupa que cada vez más tiene esos dolores
Leyendo sus comentarios no me dejan indiferente mi padre es alcoholico no .quoere ir al medico vomita todo hasta el agua tiene hemorroides que le producen hemorragias ... esta muy flaco por que no come aunque con su abdomen hinchado sudoroso .. se cansa rapidamente y cada vez veo que va peor no se aue hacer ni como ayudarlo si el tanpoko quiere ayudarse y aunque no pueda comer y vomite todo lo que injiere sige tomando si alguien me puede dar su opinion
Mi pareja sufre esta terible enfermedad en fase 3de hase más de 9 años esta ha pasado todas las fase posibles desde sangrar hasta coma.ha tomado alcohol por eso no le hase un transplante. así k en horas ,diaz minutos se puede ir .....k pena eso es insoportable.
igual mi madre tiene esa enfermedad de cirrosis hepatica ya se asisitio con el internista el cual no dijo de su avanzada enfermedad ,esta reteniendo liquido, piernas hinchadas ,agua en abdomen,ojos amarillos,casi todo el dia esta acostada ,si come pero poco,el internista le dio dieta ,nada de sal ,mariscos,carnes rojas,sale si le dan ganas, es triste ver a mi madre en esas condiciones ya q antes le gustaba salir , y ahora ya no es asi .
Hola, triste noticia, cuando te dicen de una cirropatia, quedas en el limbo, sabes es como si algo dentro de ti se muere. Mi hermano fue diagnosticado, con esta patologia, claro esta las responsabilidades son individuales, hubo un exceso de alcohol, durante años, y mas durante el ultimo mes diciembre 2016 que ahora le pasa factura, triste reconocer que le puso fecha a su vida
Mi Hermana le.diagnosticaron cirrosis hepatica nose en que face esta pero creo que es terminal esta entuvada inchazon, ojos amarillos piel amarilla inchada por todas partes vota sangre voca y orina no purde hablar ya que esta entuvada tiene comvulciones siempre no puede ser transplantada ya que ella esta muy desnutrida dios es horrible ver sufrir a un ser querido de esa manera es insoportable el dolor día a día minuto a minuto con la amgustia de que en.cualquier momento te van a llamar que falleció es lamentable solo pido adiós que la tome y no la haga sufrir más.
Hola es tan cruel esta enfermedad ayer iso 2 meses que se me fue mi papito y mucho el sufrimiento que pasamos con mis hermanos y mi mamita solo le dijo que tengan mucha pasienciay no se decaigan y cuidarlo muchos nosotros amaneciamos y tratamos de hacer lo mejor para el pero no pudimos salvarlo era el mejor padre y amigo y lo estañamos muchisimo el duro 7 meses de sufrimiento hasta que le pediamos a dios si estaba en el llevarlo para que no subra más la cirrosis epatica es algo que te atrapa mal
Mi papá tiene sirrocis hepática crónica, está en etapa final, es muy tristes y doloroso verlo sufrir,ver cómo día a día se muere lentamente y no poder hacer nada, lo único q pido es q si DIOS se lo llevará, se lo lleve pero q ya no lo quiero ver sufrir más.
Alós q can empezando les digo q disfruten día a día a las personas con esta enfermedad, por q cuando llegan asta no conocerte es algo triste, cuando no tienen apetito, cuando los vea morados de las manos, cuando no tienen fuerzas para levantarse, échenle muchas ganas.
Que lastima comparto c ustedes el dolor mi padre falleció el 21 de agosto de cirrosis hepática y es muy triste .... El lamentablemente ingreso varias veces a hospital con encefalioatia pero siempre salia mejor hasta q ese maldito día fatal vi.Nito sangre lleve x emergencia y a las horas despertó en coma c ojos abiertos sin parpadear y amarillentos y luego le dio convulsiones y dos pre infartos ..... Tuve q aceptar q mi padre empedaria a sufrir y lo entregue a cristo y le empese a leer el salmo 23 y cerro sus ojitos....lo amo y la mitad de mi murió c el.
hola mi papa tiene problemas de alcohol hace muchos años el tiene cirrosis es una persona tranquila pero lo que me preocupa que toma mucho y ve cosas donde no las hay que me da cosa aveces pero el no quiere dejar de beber y nose que hacer se orina solo e desprocupo de el para el es todo el maldito alcol aveces se me pierde que me pueden aconsejar ustedes que puedo hacer
Mi hermano esta pasando por esto esta internado por que le salio sangre por la nariz y le diagnosticaron cirrosis
Alguien me puede apoyar que puedo hacer por el para ayudarlo
Mi mama acaba de fallecer por -hemorragia-digestiva alta/daño epatico cronico-definicion cronico]/variz esofagica.
Les contare mi expieriencia. Para que esten al tanto de la etapa final de esa maldita enfermedad..
Mi papa le paso lo mismo a tal punto que no podía caminar sus primas le llevaron ala iglesia en que asistían. Salió sano, así conocí a Jesucristo no es cuento es realidad. No les vengo hablar de una religión, sino que les presento a mi amigo Fiel. Asisto a una iglesia evangélica se lo que están pasando la ultima palabra lo tiene Dios. Si quieren saber de mi amigo y hermano Jesucristo les dejo mi wasap +51 922280845 para mejor comunicacion hay esperanza!!!
Gracias por esas palabras de esperanza zuriel se que mi mamá estará mejor con tu lección de vida .mi mamá está con ictericia pero ya está bajando aún camina poquito reconoce algunas cosas amo a mi mamá estoy desesperada y nos e que mas hacer
Un familiar esta hospitalizado, ya no tiene higado tuvo hemorragía, esta muy hinchado prácticamente irreconocible, la lengua muy hinchada, con los ojos vendados.
nos dieron un poco de esperanza pero en realidad yo creo que ya no se recupera!!!
Es una de las enfermedades mas crueles mi marido fallecio hace un mes hay que estar muy fuerte para alludarlos contenerlos atenderlos y amarlos hasta el final
Hola ,estoy muy asustado con mi padre el tiene el abdomen y espalda hinchada con mucho dolor de pecho y espalda le cuesta respirar las piernas negras y sangra mucho de la encía ,ya pasó por la emorragia y no se quiso tratar más hace tres años y tiene 67 años
Hola mi papá tiene cirrosis lo interne anoche tiene el abdomen muy inchado y cresido m dijeron que es probable que tb el líquido llegó a los pulmones y riñones .esta muy delgado . Tiene tb los pies un poco i nchados .aveces bomita sangre hace el baño medio café no tiene mucho apetito pero habla normal .tiene lucidez . Camina mnormal aunq de ajita muy rápido xfavor quisiera que le hagan ustedes una valoración y me digan si tiene la posiblidad de poder controlar un poco más el tiempo de vida que pueda tener mi papá aún no m dieron un diagnóstico pero quisiera saber otra opinión porfavor
Holavmi mami hace un mes murió... Tenia lo mismo k tu dices k tiene tu familiar ella de un mes para acá se puso mal pero igual caminaba ,hablaba sin ningún problema y mira esa enfermedad se la acabó en tan solo un mes... Cuida a tu familiar y solo hay k tenerles mucha pero mucha paciencia... Amarlos y cuidarlos... K dios los bendiga y k se mejore x es duro esto...
Como dicen en mensajes anteriores, esta enfermedad te acaba rápido. Mi papá hace un mes aún hablaba bien y podía caminar un poco pero hoy ya no está con nosotros. En una semana se puso muy mal y por más q lo cuidamos ya no había nada que hacer
bueno mi mama tambien tiene esta penosa enfermedad y para nosostros es muy triste supongo q para ella aun mas... hace mese desde febrero q dimo con esta enfermedad pues antes no le salia en lo analisis la doctora nos dio poco mese de vida.. se le incho toda la barriga y los pies aun mas. hay momentros en q le da una crisis y empieza a perder la conciencia y duerme cuando no defeca porq las toxinas se le suben a la cabeza es muy triste . como se le habia inchado la barriga enormemente la doctora dijo q le tenian q sacarle liquido y bueno comprar unas ampoyas nada barato. mi hermana la concigio pero ella vino del mercado diciendo q alguien le aconsejo q tome higado crudo con 3 aceitunas diarias licuadas y bueno solo 2 higados remojado con un pokito de agua caliente y la licue con la aceituna y bueno creo q le ha echo bien en el aspecto de su barriga.. x q se le hea bajado todo a y bueno toma unos jugos en la mañana noni creo mesclado con algo mas aunq bueno tambien hay ratos q tiene una recaida saludos
Necesita un tratamiento con rifaximida para los periodos de confusión,lactulosa para ir de cuerpo y espironolactona diurético para iluminar líquido y tomar vitaminas! Muchas verduras y fruta nada de sal..leche ensure ya que es un alimento de alta complejidad
mi papá también tiene esa enfermedad desde abril, ahora ya no camina está usando pañales y esta comiendo cada día menos y hace dos días con pequeños dolores de estómago,ya es dependiente de nosotros ,todo el di duerme .son momentos difíciles como familia ha sido muy rápido todo no sabemos cuánto tiempo queda ya está con episodios de pérdida de conciencia.EN urgencias nos informaron q no hay nada q hacer sólo esperar
Yo también me duele que mi papá este agonizando es triste está enfermo de cirrosis ya ni habla es muy doloroso ver a mi padre así lo único es esperar dios tiene la última palabra
Mi hermano le diagnosticaron cirrocis hepatica,ha tenido varias recaidas.vomitos con sangre y heces sanguinolentas oscuras el consumio por mucho tiempo grandes cantidades de alcohol.puede decirse que presenta todos los sintomas arriba señalados.
Ahora tiene el abdomen hinchado las piernas,con edemas y oscuras le da mucho dolor en el abdomen
quisiera saber en que etapa podria estar y si esta en su ultimo momento.
Le comento que no le da hambre y vive con diarrea,tiene que tomar loperamida para controlarla.si me puede explicar por favor.gracias.
beto689
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 29 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 201610 29 ago 2016 a las 11:05
Mi papa tomaba mucho en el año del 2004 le diagnosticaron cirrosis a el se le incho la panza y los pies y no quería comer nos diguieron q estaba mal le dieron medicamento y el estomago se le desinflamo igual las piernas el se puso bien ya no tomo , pero pasaron los años en el 2013 volvió a tomar y falleció 2014 otros síntomas piel amarilla y perdida de memoria
Myriedi
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 29 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de septiembre de 2016 24 sep 2016 a las 21:06
Hola, mi papá tiene cirrosis también, en dos años ya ha perdido sangre por vómitos y heces en 5 ocasiones, cuando esto le ocurre se pone muy débil, amarillo y se agita mucho, además tiene mucho mareo y cansancio, sus pies se le hinchan un poco pero solo en las tardes y no tiene ascitis, alguien sabe si su estado es muy crítico o tiene esperanzas al no presentar ascitis aun?
Hola, mi papa en estos momentos se encuentra mal por la cirrosis, a el se la diagnosticaron hace más o menos 7 años atraz,desde ese momento el dejo de tomar hasta el día de hoy.pero ahora estamos pasando yo creo por el peor momento, esta tan hinchado que nisiquiera se sostiene de pie, a estado vomitando algo así como flemas que es amarilla,también tiene varices en el estomago, ya se le revento una,estuvo hospitalizado una semana por eso, ahora lo tenemos en casa pero su estado es crítico, porfavor necesito saber en que etapa esta mi papa ya que no puede más sus ahogos nisiquiera lo dejan dormir, me gustaría que me informarán un poco sobre esto,lo agradecería mucho
Mi padre falleció hace 2 semanas, le diagnosticaron cirrosis, 5 meses atras, aunque sea la misma enfermedad, sus síntomas pueden variar de persona a persona lo único que te puedo recomendar es que lo aproveches y le digas cuánto lo amas, lo abraces y lo cuides hasta que Dios te lo deje es un dolor muy grande perder a papá. Te recomiendo también unas gotas que venden en las hierberias se llaman cardo mariano, esto le ayudo un poquito a mi papá se sitio mejor y Dios le permitió hacer todo lo que más le gustaba por última vez hasta el día en que él se nos fue .
Jorge, , no sabes como empalizo con tu dolor, yo perdí a mi esposo y mis hijos a su padre en nov del año pasado, nos habíamos separados por su adicción y por violencia intrafamiliar, pero fueron 21 años de matrimonio,pero al verlo en el estado que lo vi... trate de ayudarlo pero ya estaba su cirrosis en etapa final.. y todo la rabia que sentia hacia el, se convirtió en compasión y estar con el hasta el ultimo momento, murió en la casa con el amor de sus 5 hermanas que lo cuidador día y noche, y por lo menos le dimos con mi hijos en sus últimos días mucho amor..., así como tu dices es muy cruel esta enfermedad con esos dolores terribles que ni a mi peor enemigo se la daría
Yo nesesito que alguien me Oriente mi esposo tiene cirrosis alcholica muy avanzada y en este momento esta lleno de moratones escupe sangre esta muy cansado se le olvida todo estará ya en su casa terminal
Lamento mucho la situación de su esposo,lo que si puedo decirle que no pierda las esperanzas,hay un preparado natural que cura la cirrosis,y muchas personas de varios países lo han hecho y lo cuentan en el facebook de ésta cura. Allí pueden leer,que las personas que tomaron el tratamiento lo recomiendan,es cura de cirrosis Maria L Gonzalez. No dejen pasar tiempo,ya que es una enfermedad muy cruel,pero quien tiene la última palabra,es Dios.
Pues yo estoy pasando x la misma situación mi mamita está amarillenta. Esta triste, le veo su semblante d otra forma, llora mucho, duerme mucho c agota, le da mucha diarrea, pero si come bien, ya tiene año y medio q le diagnosticaron, sirrocis hepática, m la traje a Tijuana xq quiero estar con ella sus últimos días disfrutarla, xq voy a sufrir cuando Dios m la recoja pero no m importa, siempre le digo q cuánto la amo, la verdad sufro mucho y estamos llendo a la iglesia cristiana, la verdad no trabajo a gusto de tanto pensar en ella, siempre le pido mucho a Dios qm la empreste un poco más d vida, come d todo no le prohibo nada xq si c va a ir qc vaya contenta nimodo, pero q cruel es esa enfermedad a nadie c le desea, ella tomaba mucho d hecho hace 2 años cuando la fui a ver la encontré bien tomada y m entristeci, pero la verdad no le guardo rencor la amo y le pido mucho a Dios qc cure
He pasado la misma situacion con mi mamita...es una enfermedad muy cruel como dices. Siempre dile que la quieres
mucho , abrazala , dale amor , cariño. Nunca quize que llegue el dia en que ella tenga que dejarnos, pero llego ese dìa , y lo que me consuela fue que le dije que cuando ella sane iriamos al campo , saltaria como venado y estaria sanita y muy feliz con nosotros y comeriamos muchas frutas. Se que Dios escucha las oraciones y tengo la fe que Dios me devolvera a mi madre otra vez.
Lamento mucho lo q estas pasando igual mi fam pasa sangre por la nariz y le ha dado encefalopatia por lo pronto esta tomando suplementos uno en el día y otro en la noche; y lo veo mas controlado así; aunq si m preocupo mucho por su salud!
Mi mamá tiene cirrosis pero a ella no le dio por tomar alcohol y me desespero a veses porque la cuido mucho y cuándo se pone mal me pregunto porque si come bien ,aunque pierda el apetito come aunque no tenga ganas yo quisiera saber si esto tiene algún otro tratamiento esque yo por dedicarme a ella no puedo trabajar y eso me desespera porque uno necesita dinero para todos los gastos
Bellmar
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 18 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de agosto de 20182 Modificado el 18 ago 2018 a las 16:49
Hola, mi papá esta con cirrosis severa, ya hace mas de un año le diagnosticaron la enfermedad, estuvo bastante mal , sus piernas se le hincharon, su abdomen tambien y no tenia apetito, casi no tenia aliento para hablar.
Me recomendaron ir con una medico especialista en cirrosis, y agradezco mucho a ella; nos recomendo darle de comer casi de todo( excepto carnes rojas, bajo de sal y alcohol) en 5 raciones diarias y como mi papá no tenia apetito y le daba nauseas cada que comía le recetó unas gotas 1/2 hora antes de cada comida (dislep) para que le quiten las nauseas, tambien le receto Furosemida y ESPIRONOLACTONA, para evitar que retenga liquidos. Tambien el acido folico y sulfato ferroso para la anemia, la lactulosa para evitar el estreñimiento ( sus deposiciones deberían ser 3 veces al dia).
Ahora mi papá esta mucho mejor, subio de peso, camina normal y conversa normalmente. El tiene 80 años, solo a veces se siente mal cuando se excede en sal.
Espero la informacion les ayude
Si tienen a su familiar con esta enfermedad recurran a un especialista en cirrosis hepatica.
Hola mi hermano lo operaron hace tres meses y medio del corazón y le pusieron un vaipas a pecho abierto..pero aún así siguió bebiendo y fumando hoy lo ingresan de nuevo pork arrojo sangre y sus eces están oscuras tres días así...pues lo llevaron de emergencia y ahora le dio un infarto...no obstante el Dr dice k tiene cirrosis dígame k probabilidad es k se recupere o como será...
12 may 2015 a las 20:32
Acabo de leer tu informacion. Mi papa tiene cirrosis y hace dos años presento todos esos sintomas. Estuvo hospitalizado casi un mes pero se recupero y ha llevado una vida normal y sana durante este tiempo pero, en dias pasados empezo a sentirse cansado, decaido, sin apetito y tuvo sistitis. Todos estos sintomas son nuevos para mi y quiero descartar que el problema haya empezado a avanzar otra vez.
No volvio a presentar ningun problema durante dos años, se ha mantenido controlado con su medicamento, visitas regulares al medico y su dieta adecuada.
Los medicos no dicen nada y todo esto me tomo por sorpresa pero quiero pensar en que no es por la enfermedad.
Podria, por favor, indicarme si estoy equivocada o que debo hacer?
11 jun 2015 a las 19:52
25 jun 2015 a las 23:21
3 jul 2015 a las 23:15
27 feb 2016 a las 23:44