El ginecologo me dejo mas confundida :( estoy embarazada o no?
makyy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de agosto de 2013
-
Modificado por makyy el 8/08/2013, 01:17
usuario anónimo -
10 ago 2013 a las 04:24
hola buenas tardes, mi pregunta es si es posible un embarazo aun no tengo retrazo mi periodo llego el 8 de julio 2013 y tube relaciones el dia 17 y 18 del mismo mes me dura 3 dias ahora es dia 07 de agosto me dolio mucho mi vientre bajo asi que fui al ginecologo y me hizo una ecografia me dijo que no se ve nada solo que mi endometrio se esta despegando pero que no cargue nada pesado por si hay embarazo y me dio cita para el prox. martes no aguante la curiosidad y me hice una prueba de embarazo casera medio negativa y despues de media hora me salio otra rayita tenue muy bajita de color rosa pero mi duda es si estoy embarazada o no? el doctor no me dijo nada no em saco de dudas no se supone que si se empieza a desprender el endometrio es por que va avenir la regla o periodo? ayudenme por favor...
Consulta también:
El ginecologo me dejo mas confundida :( estoy embarazada o no?
Hola,
Sólo si llegas a tener retraso de la menstruación se puede pensar en embarazo y en ese caso debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.