Urge opinion medica

linhal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 05:24
linhal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 05:33
ola tengo 21 años ultimamente e padecido sintomas muy rrAROS eh tenido taquicardia o palpitaciones muy aceleradas repentinas y con ellas mareos sensaccion de desmayo y dolor de cabeza ya me eh revisado varias veces y me dicen k es el estressss pero no creo de la nada me pasa aunque este comiendo o haciendo cualquier cosa sin esfuerzos,tengo pendiente un holter,ya me hice estudios y sali bien.....aveces pienso que podria ser algo de la cabeza tambien o no se..

1 respuesta

linhal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
8 ago 2013 a las 05:33
de hecho ya me hice un elektrocaardiograma y sali bien ......ayuda ya no se k hacer
0
Únete a la comunidad