Fuertes dolores en los ovarios y sangrado de color marron
Talita e
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de agosto de 2013
-
8 ago 2013 a las 06:24
usuario anónimo -
11 ago 2013 a las 15:03
Hola, necesito que un profesional me aclare las dudas que tengo, es que hace 3 semanas atrás tuve fuertes dolores en los ovarios, tenia dolor al orinar, mientras tomaba los medicamentos que me receto una farmacéutica estuve bien, a las una semana las deje de tomar pensando que ya termino, pero a los 3 días de haber dejado volvieron los síntomas, consulte con una obstetra experimentada (ya que en la ciudad donde vivo no hay ginecólogos/as) me dio una orden para hacerme análisis de orina para saber si era infección, me las hice pero no salio nada y ya no tengo esos dolores, pero el viernes pasado me bajo manchas marrones muy escasos. Lo que quiero saber si todo eso tiene relación, es algo normal o seria algún síntoma de embarazo, es que también deje de amamantar y tomo anticonceptivos para la lactancia, por favor ayúdenme.. Gracias..
Consulta también:
Fuertes dolores en los ovarios y sangrado de color marron
Hola,
No es normal que tengas sangrado fuera de la regla, es necesario que acudas a un ginecólogo si esto se repite, existen patologías que se relacionan a este tipo de sangrado.