Prueba de embarazo positiva y otra negativa

randi yulithza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 06:54
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 ago 2013 a las 16:26
hola a todos..... me hice una prueba de embarazo en sangre el cual me salio positiva, como sentía mucho dolor abajo me hice una ecografia para que me asegurada de que todo estuviera bien, pero la ecografia no mostró rasco de embarazo y para mi sorpresa encontraron una serie de quistes en mis ovarios por fortuna son pequeño,,, no se que habría pasado con mi supuesto embarazo y me hice otra prueba y salio negativa ademas que me vino mi periodo, fue mu triste y fustrante para mi... no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo de salirle una prueba positiva y otra negativa???? (las dos fueron de sangre)

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
14 ago 2013 a las 16:26
Hola randi yulithza,
La explicación para tu caso podría ser que se haya tratado de un embarazo bioquímico, en el que la fecundación y la implantación embrionaria se realizaron (de no ser así la beta no podría dar positiva), pero el embrión implantado dejó de evolucionar a los pocos días después.
Otra hipótesis es que tus quistes ováricos hayan podido dar un "falso positivo":
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
No te desanimes, continúa tus intentos hasta conseguir tu deseo.