Radiación

Tanialulu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 23:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 ago 2013 a las 00:05
Hola,
Hola, queria saber cuanto tiempo tengo que esperar para quedarme embarazada despues de hacerme tres TAC en un mes y medio.

Tuve una peritonitis y despues una infección, estuve ingresada 20 días y en ese tiempo me hicieron tres pruebas de tac para controlar la infección. El último Tac fué hace 10 días y confirmó que ya no había resto de las colecciones.

Quería saber si tengo que esperar algún tiempo, por el tema de la radiación.

Es importante que lo sepa ya que no estoy poniendo medios y puedo quedar embarazada en cualquier momento.

Muchísimas gracias, Tania
Consulta también:

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 ago 2013 a las 00:05
Hola Tanialulu,
Tanto por la radiación recibida como por la peritonitis, es mejor que consultes a tu ginecólogo para que sea él quien evalúe sus consecuencias, el tiempo de recuperación necesario antes de que puedas intentar embarazarte y te indique qué medios debes poner para esperar que él lo autorice.
Te recomiendo leer esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
0
Únete a la comunidad