Vph

mau55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 04:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 ago 2013 a las 04:42
Hola, podría ayudarme? hace 2 años empece a sentir un poco de comezón en mis labios vaginales y fui al ginecólogo me hice el papanicolao el cual salio normal y despues la colposcopia y salieron unos puntitos blancos que me dijeron era vph, me rcetaron ovulos y pensé que igual mi organismo se curaría con mis defensas pero no fue asi entonces al pasar casi un año fui con otra ginecologa y m dijo que se veian mas grandes ahora se veian como manchítas y me tuvo que tomar biopsia y una electro pues salio positiva la biopsia a vph, despues de que me hicieron la electro y la biopsia empece a sangrar y logico ese flujo toco mis labios vaginales y se me pusieron rojos con puntitos blancos diminutos y me tuvieron que quemar afuera tambien lo cual fue muy doloroso. Otro ginecólogo me había dicho antes que era una alergia y que era mi mente y nervios. Ya estaba bien tiene ya varios meses que me cicatrizo pero otra vez se me ve una manchita blanca y me da comezón ayudenme que me recomiendan ya no tengo dinero y aquí en mi pueblo en el hospital general solo hacen el papanicolao y por lo que les menciono hasta a los ginecologos de aqui les falta mucha información sobre el vph yo se que no tengo ese que salen verrugas es otro tipo espero puedan aclarar mi duda y saber mas o menos que tipo tengo. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 ago 2013 a las 04:42
Hola,

Se puede tener VPH sin verrugas, por eso es necesaria una colposcopía.

Saludos y gracias por escribir.