Molestia despues de tratam conducto

Resuelto
misionero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2011 - 3 jun 2011 a las 19:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 jul 2011 a las 01:02
Hola,
buenas tardes,les pido sepan disipar mi duda en relacion a un problemas que tengo con un premolar que el dentista me dijo que debia hacerme un tratamiento de conducto,porque padecia de dolor,luego de haberme echo el tratam,me quedo una pequeña molestia en la parte de la encia,tambien cuando meneo la cabeza para ambos lados en forma brusca tambien siento esa incomodidad ,al igual que si me apreto la mejilla a la altura del premolar,exteriormente,tambien siento esa molestia,siempre hablando en ese sector,pido me digan si despues de ese tratamiento de conducto,es normal eso o no o deba ir nuevamente a otro odontologo para hacerme ver,sin otro gracias y hasta siempre

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 jul 2011 a las 01:02
Después de todo tratamiento quirúrgico siempre quedan molestias secundarias al trauma que irán disipándose con el tiempo, algo que puede ser tratado con analgésicos de primera línea, pero si notas que el dolor se intensificara o permanece demasiado tiempo sería pertinente que consultes con tu odontólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad