Lo hice con proteccion y tome la pastilla del dia siguiente

conejo2000 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - 11 ago 2013 a las 20:38
DemiiLovato Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - 11 ago 2013 a las 20:53
hola quería saber si puedo quedar embarazada no se me da miedo , tuve relaciones con mi novio y lo hicimos con protección, pero como me da miedo tome esa pastilla del día siguiente a 11 días después de mi periodo, por eso me dio miedo, pero hace 2 semanas atrás también tome esa pastilla del día siguiente, puede que este embarazada, no se me da miedo también tomar cada rato esa pastilla, lo hago porque no se que método usar, por favor ayúdame nose ...... puedo estar embarazadaaaa....... por los días que te digo que son 11 pero lo hice con protección y tome esa pastilla

1 respuesta

DemiiLovato Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013
11 ago 2013 a las 20:53
Hola , primero no tomes tan seguido esa pastilla tiene muchas hormonas y eso puede hacerte muy mal. se toma 2 veces maximo al año , no mas ! son 99% efectivas si la tomas dentro de las 72 horas despues d esa relacion sexual . Ve a una ginecologa y qe te de pastillas anticonceptivas ! usa condon cuando tengas relaciones , eso aparte de prevenir un embarazo , tambien previenes enfermedades . saludos.