hersoo
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónlunes, 12 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 2015
-
12 ago 2013 a las 00:34
hersoo
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónlunes, 12 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 2015
-
12 ago 2013 a las 00:54
Hola, buenas tardes, llevo preocupado 3 meses, hace 3 meses tuve relaciones con mi pareja, yo use proteccion, a los pocos dias ella tuvo su periodo, y asi sucesivamente al mes le volvio a llegar, han pasado 3 periodos desde la relacion, puede estar embarazada? por favor ayudenme
claro que no si le llega normalmente su periodo no tienes de que preocuparte pero si su periodo se demora por 2 meses o 3 debes preocuparte para que salgan de dudas la chica debe hacerse la prueba de orina y la prueba de sangre asi estaran mas seguros pero por mi lado no te preocupes el periodo va normal
hersoo
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónlunes, 12 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 2015 12 ago 2013 a las 00:54
de verdad? ella tiene endometriosis es casi imposible un embarazo, yo use proteccion, tuvo un retraso de algunos dias lei y al parecer podia ser por que no estaba acostumbrada, le ah estado llegando orita ella tiene dolores premenstruales desde hace 3 dias eso significa que llegara verdad?