Puede ser que este embarazada?

Resuelto
daiana - 4 jun 2011 a las 06:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 jul 2011 a las 01:02
Holaa, el mes pasado me vino solamente 2 dias cuando en realidad me tiene que venir 1 semana, i al 3er dia tube relaciones, i desp a la semana, y me sta bajndo un flujo, y tngo dolores de pansa. puede ser que este embarazada,

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 jul 2011 a las 01:02
Es probable que si se haya tratado de tu menstruación aunque con una pequeña irregularidad hormonal espontánea. Ya que mantuviste relaciones la posibilidad de embarazo estaría vigente, además el flujo que evidenciaste después pudo haberse tratado de un spoting ovulatorio, manifestación que indicaría te encontrabas en tu periodo de mayor potencial fértil. Te recomendaría que estés atenta a las fechas de tu próxima menstruación ya que si evidenciaras retraso sería necesario que te realices una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso o en el mejor de los casos acudas a una consulta ginecológica y solicites una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad