mayi00
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles 20 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervención13 agosto 2013
-
13 ago 2013 à 16:27
mayi00 -
15 ago 2013 à 00:46
Hola,
Hace unos días hice una consulta en este foro debido a mi retraso menstrual y otros síntomas. A los 7 días de retraso me hice test de orina y fue negativo. Al no tener possibilidad de realizar un test en sangre hasta volver de mis vacaciones realicé un nuevo test de orina con 10 días de retraso y salieron las dos rayas, pero la del test era mucho mas tenue que la de control. Puedo asumir que es positivo? Hoy ya son dos semanas de retraso y ni rastro del periodo. Lo que si tengo es mucha hambre y los pechos mas firmes e hinchados ademàs de los pezones snsibles.
Un saludo y gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 13 ago 2013 à 17:27
Hola,
Por lo que refieres es recomendable que te realices un examen de sangre cuantitativo de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es mucho más confiable.
Gracias. La verdad es que lo deseamos pero me sorprende el primer mes de búsqueda. Y al verse esa línea tan tenue...por lo que he leido en otros foros si sale la rayita aunque sea floja es +++ pero no quiero emocionarme demasiado hasta que vea a mi medico a final de mes.