Línea tenue test embarazo

mayi00 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 16:27
 mayi00 - 15 ago 2013 a las 00:46
Hola,
Hace unos días hice una consulta en este foro debido a mi retraso menstrual y otros síntomas. A los 7 días de retraso me hice test de orina y fue negativo. Al no tener possibilidad de realizar un test en sangre hasta volver de mis vacaciones realicé un nuevo test de orina con 10 días de retraso y salieron las dos rayas, pero la del test era mucho mas tenue que la de control. Puedo asumir que es positivo? Hoy ya son dos semanas de retraso y ni rastro del periodo. Lo que si tengo es mucha hambre y los pechos mas firmes e hinchados ademàs de los pezones snsibles.
Un saludo y gracias.

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 ago 2013 a las 17:27
Hola,

Por lo que refieres es recomendable que te realices un examen de sangre cuantitativo de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es mucho más confiable.

Gracias por escribir.
me interesa Mensajes enviados 377 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
13 ago 2013 a las 18:56
bueno en mi oinion es un ++++++++si lo deseas felicidades.
Gracias. La verdad es que lo deseamos pero me sorprende el primer mes de búsqueda. Y al verse esa línea tan tenue...por lo que he leido en otros foros si sale la rayita aunque sea floja es +++ pero no quiero emocionarme demasiado hasta que vea a mi medico a final de mes.