Hola doy el ceno y me dan mucha punzada en el pecho y dolor de pecho y ase una semana empecé a trabajar de 8 de la mañana a 11 de la noche ns si los dolores de pecho son por eso del ceno mi presión siempre esta bien nunca alta
Hola Roxy,
Es probable que todo se deba a una migraña, en al caso de que este dolor sea el primero que tengas entonces debes acudir a un médico pues es recomendable descartar algunas otras causas. Nosotros por esta vía no podemos recetar ya que puede considerarse como delito. Es necesario que seas examinada por un médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola me arde un poco la vagina pero fuy a medico me digiero q era la menupasia me dieron UNOs antibiotics no me sieron efectos no meviene el periodo des abril será verdad q es la menopausia
Hola a todas mi nombre es 'aracely tengo una duda y estoy muy preocupada ya que para mi no es algo normal.... Estoy embarazada de 6 semanas Y el dia 18 de octubre d 2016 al dia 25 de oct 2016 tube un flujo color rosado Desde el primer dia fui al medico y me dijo que estaba bien que era por la inplantacion no era un sangrado muy abundante ni nada por el estilo solo cada que me limpiaba avia flujo rosado despues fui por medio de particular y me dijieron que tenia amenaza de aborto y que tubiera mucho reposo me recetaron progesterona y el acido folico entonces el dia 25/oct/16 desaprecio el sangrado y el dia 27/oct/16 volvi a manchar poquito la vdd tengo mucho miedo de perder a mi bb espero Y me puedan ayudar
Hola buenas tardes quiero ponerle vick vaporub en el pechito y en sus plantas de los pies a mi bebe de 4 meses pero no se si deba despues de haberlo nebulizado ustedes que opinan?
Me hicieron una gammagrafia osea con el.siguiente resultado: se observan ligeros refuerzos de actividad patológica en ambas articulaciones esternoclaviculares, sacroiliacas, caderas, pubis y tarso. CONCLUSION: depósitos patológicos compatibles con patología osteartritica.¿ Que significa este resultado?
hola hace 25 dias me pusieron unos clavos en la falange media del dedo medio de la mano izquierda y aller me los sacaron es normal q cuando lo trato de mover me duela y se me inche
10 may 2021 a las 09:25