Que días fueron probables para quedar embarazada?

cositabb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 18:40
 cositabebe - 2 sep 2013 a las 20:00
hola, buen dia!
disculpen, tengo una duda, mi ultimo periodo comenzó el 24 de abril y termino el 29 de abril , soy irregular, pero dias antes de que me bajar tuve relaciones y el 24 y 25 de abril tuve relaciones, y despues el 6 de mayo volvi a tener relaciones y una semana despues volvi a tener, y quisiera saber aproximadamente que dias pude quedar embarazada, que dias fueron los probables, porque he querido saber cuanto tengo de embarazo y todo el mudo me dice cosas diferentes y ya me reboruje, podrian ayudarme???

1 respuesta

leslamet Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 1
15 ago 2013 a las 19:04
del dia 6 al dia 9 eran tus días mas fértiles, es muy poco probable que quedaras embarazada en las relaciones del 24 y 25 de abril ya que eran días "infértiles", entonces según las reglas de fertilidad tu quedaste embarazada en la relación del 6 de mayo, entonces según esto tienes 4 meses de embarazo
gracias, me han sacado de una duda enorme,gracias