Tratamiento cabergolina

fabihola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 18:50
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 ago 2013 a las 12:56
hola buen dia,en junio me diagnosticaron prolactina alta y me recetaron 1 tableta cada 8 días y también levotiroxina por problemas en la tiroides.
mi pregunta es la siguiente ,soy mas fértil con este tratamiento???
yo soy muy irregular y siempre tenia relaciones sin protección,al mes del tratamiento me bajo normal y tuve relaciones sin protección,ya paso la fecha probable de mi menstruación y nada,me duele muchoe le stomago y traigo diarrea.ya me hice la prueba casera y no salio nada....será probable que este embarazada? que síntomas devo de tener??? ayuda por favor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 ago 2013 a las 12:56
Buen día fabihola,
Los niveles elevados de la hormona prolactina causan trastornos a la ovulación. Con el tratamiento adecuado los niveles bajan, favoreciendo el reinicio de ésta y haciendo que la fertilidad se restablezca.
Para saber con certeza si tu retraso menstrual es causado por un posible embarazo, repite la prueba, pero en sangre esta vez, para conocer tu estado con fiabilidad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
1
Únete a la comunidad