Mucho flujo marron

Resuelto
juli - 5 jun 2011 a las 01:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 jul 2011 a las 14:22
Hola,
mi nomre es juliana tengo 22 años soy muy regular(cada 28 dias)y hace mas de 4 años tomo pastillas anticoncepivas yasmin, este mes mi periodo bajo el 8 de mayo y comenze la toma 2 dias despues porque me habia olvidado de comprarlas, masomenos el 18 olvide 2 dias seguidos tomarlas,eh tenido relaciones con mi novio y hace una semana que me empezo a bajar un flujo marron oscuro que cada vez bajaba mas y mas oscuro no me duele nada ni tiene olor ni arde,ayer me dejo de salir y tuve relaciones pero hoy amaneci muy manchada con ese flujo marron oscuro...tengo turno con el ginecologo recien el 26 de abril..quisiera saber a que se debe esto, si debo preocuparme.
espero que me contesten.muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 jul 2011 a las 14:22
Podría tratarse de una irregularidad hormonal provocada por el consumo inadecuado de tus anticonceptivos, algo que podrá remitir de manera espontánea, de lo contrario te sugeriría consultar con tu ginecólogo para una mejor evaluación de tu caso ya que podría existir una patología de fondo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad