SANGRADO ANTES DE MI PERIODO; ayuda

caterine rodriguez 1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - Modificado por caterine rodriguez 1 el 16/08/2013, 23:06
 Catherine rodriguez 1 - 21 ago 2013 a las 01:26
Sucede que tuve relaciones sexuales con mi pareja 7 días después de mi periodo, usamos preservativo pero este se rompió, para prevenir tome la pastilla de emergencia del día después aproximadamente 5 horas después de haber tenido mi relación sexual. El problema o mi inquietud es que 12 días antes de mi menstruación esperada tuve un sangrado similar a este el cual duro 8 días, aun espero a que mi periodo llegue pues este sangrado finalizo hace dos días, quisiera sabes cual es el motivo de ese sangrado, estoy embarazada? fue algún tipo de aborto? o realmente que es esto...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 ago 2013 a las 16:41
Hola,

Lo que presentas es un efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el sangrado intermenstrual.Debes esperar que tu menstruación se regule. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Y cuanto se demorara mas o menos en llegarme la menstruación.
0
Catherine rodriguez 1
21 ago 2013 a las 01:26
Es que realmente mi temor es quedar embarazada, apenas tengo 16 años.
0
Únete a la comunidad