Dolor vaginal y sangrado

Resuelto
poastar - 5 jun 2011 a las 18:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 jul 2011 a las 21:13
Hola,
ola doctor, mi problema es que hace 2 dias me encontraba haciendo una diligencia y tenia muchas ganas de ir al baño, pero no podia porque no encontraba un lugar para poder ir. me quede desde las 2 de la tarde hasta la 6 que llegue a mi casa con las ganas y mi sorpresa al ir al baño fue que me dolia al orinar, sentia como este pasaba por mi uretra y al final encontre sangrado. que puedo hacer

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
21 jul 2011 a las 21:13
Las manifestaciones que refieres son un indicio de infección urinaria posiblemente asociada a algún factor concomitante como una litiasis renal. La actitud que tomaste de contener las ansias de orinar no fue nada saludable y eso inclusive puede considerarse como el factor desencadenante para el cuadro. Lo ideal es que acudas a una consulta médica para que se te realicen los análisis respectivos y se te proporcione el tratamiento más adecuado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad