Buenas noches

gustavo adolf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 18 ago 2013 a las 08:53
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 19 ago 2013 a las 04:30
Hola.. desde hace como una semana he sentido que cuando orino mi pene me arde el ardor es parecido como cuando uno tiene mal de orin pero diria que es como un 10%de dolor y tambien mis orines salen amarillo incluso he estado tomando mucha agua y lo.normal seria que mis orines salieran bien claros pero no siempre se ven poquito amarillo y ya me empece a preocupar espero pueda ayudarme gracias

1 respuesta

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
19 ago 2013 a las 04:30
No se con que frecuencia tomas agua pero te recomiendo que tomes agua en abundancia, puede ser algo llamado Chintata a si yo lo conozco en mi pais, la chintata es cuando orinas poco y te duele al orinar. Ahora me digiste que sale muy amarilla puede ser que tus riñones esten mal, no te asustes por esto solo son Hipotesis por que desconzco de muchas cosas pero te recomiendo que tomos Pepino con limon y Chicha de piña

La chicha de Pila se prepara de la siguiente manera Pon en agua por una semana la cascara de piña lugo lo cuelas le hechas un poquito de azucar y te lo bebes Ok