Puede ser embarazo?

marianasoto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 18 ago 2013 a las 13:42
amoajustinbieber Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 18 ago 2013 a las 14:44
lo que me sucede es que empece a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin] solo las tome por un mes y cuando deje de tomarlas me llego un sangrado como si fuese mi regla, el problemas es que mi esposo y yo seguimos teniendo relaciones sin proteccion y si termino dentro varias veces luego despues me llego un sangrado alas 2 semanas que ya me habia llegado anteriormente como lo señale pero era primero como color marron luego se presento color marron con poco sangrado muy poco para ser regla pero mucho como para sea sangrado de implantacion y asi fue durante 4 dias y luego el sangrado desaparece !!! que es ese sangrado cabe POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA] respondanme porfavooooor?????el segundo sangrado era como sangre vieja con grumos muy extraño jamas me habia pasado, si e tenido un poco de molestias pero no colicos hasta cuando me puedo hacer una prueba de embarazo??

1 respuesta

amoajustinbieber Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013
18 ago 2013 a las 14:44
Muy provablemente sea un embarazo..Yo tengo una amiga que le paso lo mismo y quedo embarazada pero creo que fue con otras pastillas pero es mejor que vayas al doctor o te hagas un test de embarazo... Ojala te sirva mi respuesta..Cuidate:)