Mi mestruacion

xeizhi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 18 ago 2013 a las 23:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 ago 2013 a las 23:59
hola. disculpa keria hacer una consulta. yo tube relaciones . hace un mes y ese mes no me cuide para. nada. y aun no me yega mi regla. pero yo soy irregular. ademas . ami me dijeron k cuando estas mestruando no tienes k bañarte. por k corta tu periodo. y yo este año cuando stoy mestruando me estube bañando. y siempre se cortaba mi mestruacion y ahora no me yega antes me yego el 14. mi regla. y ahora.? noce si esperar aun por k soy irregular . pero cuando voy al baño. me limpio y el papel higenico tiene sangre . pero cuando horino nada. ni mi toalla higenica esta manchada. pero normal tengo pokitho colicos.??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 ago 2013 a las 23:59
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad