Eylith Camila
-
6 jun 2011 a las 06:30
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
6 jun 2011 a las 09:41
Hola, Buenas noches! tengo una intriga Tuve relaciones con mi novio el 21 de abril y me acabo adentro luego el 24 del mismo mes y volvio a ocurrir lo mismo de acabarme adentro y asi sucecibamente a mediado de 9 de abril comence a manchar algo extraño flujo acompañado con sangre que fue un dia sabado y dia lunes manche den uevo y el dia martes mantuve relaciones con mi pareja y manche la cama de sangre y me parece algo extraño porque mi ultima ultimo periodo fue creo que para el 3 o 4 de abril hoy estamos a 5 de junio me duelen los senos y ya tengo sintomas de embarazo no quiero ni preocuparme por que me baje el periodo ya que soy normal con mi periodo y me venia pa los primeros de mayo 3 o 4 y empece a manchar el 9 abril necesito una respuesta en concreta y lo mas pronto posible que desagradable estar en espera de periodo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 jun 2011 a las 09:41
Hola,
No entiendo mucho todas las fechas explicas...y no se si tienes un retraso en la menstruación o no...Si es así y supera una semana hazte la prueba de embarazo para salir de dudas.
Gracias por escribir !