Me llego la regla puedo estar embarazada?????

Resuelto
hola - 6 jun 2011 a las 09:34
 marla - 8 jul 2013 a las 21:11
Hola, yo tomo diane 35 un dia de a tercera semana de la caja se me olvido tomar la pastillas pero la tome como 20 horas deespues, termine a caja como si nada hubiera pasado y me llego la rgela normal, pero note algo raro y fue q un dia antes q me llegara la regla en el calzon tenia una mancha roja pero muy pequeña de sangre... bueno como dije despues me ego la regla normal, me duro lo qye me dura siempre pero resulta que ahora estoy con todos los sintomas de embarazo, hartos gases nauseas y dolor de estomago, hinchazon etc... de verdad siento sintomas de embarazo, puede ser?? oo encuentro demasiado loco... pero de vd me siento embarazada muy mal y con miedo, ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
6 jun 2011 a las 09:45
Creo que si te vino la regla normalmente no debe existir un embarazo pero de todas maneras puedes hacerte un test y así te quedas más tranquila...
Saludos !
0
hola doctora tengo una duda tremenda ... Lo que pasa que tomoo pastillas hace 1 año nunca me cuidaba lo hacia sin proteciion y siempre todo muy bien pero ahora este mes lo hice una vez con condom y otra sin pero sin que eyaculara. Este mes tambien me las tomaba a distintas horas. Y tambien este mes me dolia mucho al hacer pipi . Bueno el domingo me tenia que llegar y me llego el martes en la madrugada pero me duro hasta el sabado en la mañana y en menos cantidad y mientras tenia la regla me dolia y me ardia mucho cuando iba al baño a simplemente cuando estaba haciendo otra cosa. Y ahora despues de 5 dias que termino la regla me salio cuando me limpie un punto rojo en el confort de sangre y otro tambien y como un hilo que era pegajoso pero nada mas . No tengo sintomas pero tengo mucho miedo e incertidumbre . Nose si sera algo con embarazo . Es normal o es una infeccion? :/ . Ojala responda gracias
pd: me duele la espalda al lado derecho hace dias ...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
16 jun 2011 a las 13:01
Tienes todos los sintomas de alguna infeccion urinaria o algun pequeño calculo renal incluso. Consulta con tu médico para que te explore y te tome una muestra de orina.
Saludos !
0
soy xime denuevo . Me duele la espalda baja ahora .... Tengo miedo de que sea embarazo . Pero no tengo nada mas mi ultima relacion sexual fue como hace 3 semanas y media . Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
19 jun 2011 a las 08:43
Espera a tu próxima menstruación y si tienes un retraso superior a una semana hazte la prueba de embarazo. Un dolor en la espalda baja puede ser perfectamente de los ovarios, del riñon o de la columna...
Saludos !
0
hola doctora mi nombre es marla y los días jueves , viernes y sábado tuve relaciones con mi novio sin protección para yo quedar embarazada para nada me cuide y con tal sentido es obvio que en varias veces el eyaculo dentro de mi pero al día lunes me llego la mestruacion .. pero en los dias jueves, viernes y sábado llegue a sentir todos los síntomas de embarazo hasta incluso el dia que me llego la regla me sentia super agotada .... sin animos .... teniendo la mestruacion presento las ganas de orinar a cada instante tanto eu me ha tocado permanecer con tohallas que hago no se ...... desesperadamente necesito la respuesta muchas gracias
0
Únete a la comunidad