Tube relaciones sin proteccion ayudenmeeeeeee

xikitha - 6 jun 2011 a las 05:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 jul 2011 a las 01:43
Hola,
soy mariana tuve relaciones el 8 de mayo pero no nos cuidamos pero terminando me tome la pastilla unidosis, el 15 de mayo volvi a tener relciones con el y no nos cuidamos pero terminando volvi a tomar la pastilla unidosis, el 29 de mayo volvi a tener relaciones y acabando me tome las dos pastillas del dia despues osea kambie de pastilla no me tome la unidosis sino la de el dia sigientepero tube relaciones en mis dias pero repito me tome las pastillas pero me volvio a bajar ala semana es normal? corro el riesgo de quedar embarazada me baja color cafee por favor ayudenme tengo 17 años

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
26 jul 2011 a las 01:43
Ya que has estado tomando anticonceptivos la posibilidad de embarazo es poca, pero a consecuencia de ello es probable que te hayas provocado una irregularidad hormonal que se expresaría en el sangrado que evidenciaste. De todos modos si aún quieres estar segura te sugeriría acudir a una consulta ginecológica y solicitar una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.