Puedo quedar embarazada??

lilix01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013 - 19 ago 2013 a las 07:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2013 a las 02:36
hola buenas noches! les cuento, en julio tuve mi regla del 11 al 15, y ahora en agosto tuve mi regla del 9 al 13 y el 17 y 18 tuve relaciònes, de hecho ayer domingo tuve mi ùltima relaciòn a las 11am, dicen ke los espermas duran aproximadamente 72 horas en el cuerpo de la mujer, me considero regular xk todos los meses me baja, y ya estoy a un par de dias de mis dias fertiles (digo eso creo) jeje cree ke los espermas alcanzen sobrevivir mis dias fertiles? x cierto unas horas antes de tener relaciònes me salio el un pokito de moco ya espeso, serà ke estuve ovulando??? gracias espero respuesta :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 ago 2013 a las 12:35
Hola,

Es alta la posibilidad que estés ovulando pero debes tener en cuenta que si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias doctora!! oiga en este momento ahorita ke fui al baño y me limpie note ke tengo la famosa "clara de huevo" transparente y he tenido de repente pekeños dolores en el bajo vientre (son muy leves) pero no son còlicos, y como le comente este domingo pasado 18 de agosto tuve mi ùltima relaciòn sexual con mi novio, cree ke si estoy ovulando todavia haya espermas vivos ke puedan fecundar??? ya ke hace 3 dias y un par de hrs tuve mi ultima relaciòn sexual... gracias x conetstarme espero su respuesta nuevamente! dios la bendiga!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 ago 2013 a las 05:55
Es probable el embarazo.
0
hola doctora buenas tardes!
disculpe las molestias jeje tengo dudas pero ya hacen 9 dias de mi relaciòn sexual y he sentido unas leves molestias en mi cuerpo, le cuento los sintomas el sabado x la noche senti, bueno aùn sigo sintiendo ke arribita del ombligo siento como un bultito y de repente me dan pekeños pnchazos justo donde le digo arriba del ombligo, pero estos son muy leves duran solo un segundo y no son tan frecuentes y al apretar mis senos me duelen un poco y ùltimamente me ha dado hambre en la madrugada cosa ke antes no me sucedia, cree ke pueda ser embarazo?? cree ke ya puedo hacerme una prueba??? la vdd deseo salir embarazada :) respondame xfavor gracias!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 ago 2013 a las 01:31
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
fufeco Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013
28 ago 2013 a las 02:40
Buen dia, una pregunta, yo hace 4 meses que estoy utilizando pastillas abticonceptivas, y en la primera semaba de la ultima caja, para ser exacta el 4 dia, cambie el horario de la pastilla tal y como me dijo la ginecologa, la tomaba a las 7 am y la cambie a las 11:30 pm del dia anterior, ya que me dijo que era mejor que pasaran menos de 24 horas entre pastillla y pastilla, a los dos dias de haber cambiado el horario tuve relaciones sexuales sin proteccion, aunque la ginecologa me dijo que estaba bien tengo miedo. Hay alguna posibilidad de embarazo? El horario lo cambie DENTRO de las doce horas anteriores al horario que normalmente ingeria la pastilla, y todas las otras lasvtome religiosamente a ese horario. Desde ya muchas gracias.
0
Únete a la comunidad