Retraso de 7 dias, test positivo debil y sangrado color café

ashee.j Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 19 ago 2013 a las 06:16
ashee.j Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 19 ago 2013 a las 07:57
Hola. Estoy en una duda muy grande. Mi ultima menstruacion fue el 11 de julio hasta el 15 del mismo mes. El 24 de julio tuve relaciones sin protección, a las 2 horas tome la PAE, era la Segurite Ud y despues de 3 horas tome un antiespasmodico por que sufro mucho de mi higado. Justo ese 24 era mi dia mas fertil. Esperaba mi menstruación a partir del lunes 12 de agosto, como note varios dias de retraso el viernes 16 me hice un test de embarazo y me dio positivo debil. Ese mismo dia fui a un ginecologo pero quede insatisfecha con él por que fui a consultarle sobre mi caso y me dijo que vuelva en 15 DIAS y que estaba embarazada de 5 semanas! Me recetó acido folico (el cual todavia no he comprado) No quise volver mas.
El sabado 17 me empezo a bajar como un sangrado pero era de color café y estuve 5 horas asi. Hoy 19/08 sigo con retraso y no se a donde ir para que me den una repuesta clara.
Cuando tomé la postday no vomité, a la semana siguiente andaba con leves mareos. Desde el 15/08 estoy como con poca presion y practicamente sin ganas de vivir. Por la mañana me siento con malestar, no me apetece nada excepto agua. Al medio dia como sin ganas, por la tarde siento cansancio y por la noche estoy bien hasta que me da hambre y como sano. Por el tema de mi pobre higado desde los 12 años llevo alimentación sana, tampoco bebo y no fumo ni nada de esas cosas. Si he estado con cólicos fuertes, hasta he tenido puntadas en la parte baja del abdomen, las puntadas me dejaron tirada en la cama. Y hasta me agarró diarrea. Sinceramente no sé que tengo! Mi novio esta contento por que el quiere ser papá y yo la verdad que todavía no por que tengo 18 años y el tiene 23 años. Pero si llego estar embarazada no me queda otra alternativa que asumir la responsabilidad y tenerlo.
PLEASE! ALGUIEN QUE LEA MI TESTAMENTO Y ME DE UNA REPUESTA! Gracias.

Pd: cada 28 dias me viene la menstruación.
Pd 2: no es la primera vez que tomo la pastilla del dia despues, el año pasado la tomé en noviembre y hasta q la volvi a tomar pasaron 8 meses.

1 respuesta

ashee.j Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013
19 ago 2013 a las 07:57
por favor alguien q respondaaaa