arnoldjob
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de agosto de 2013
-
19 ago 2013 a las 10:58
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
19 ago 2013 a las 17:46
ola buen dia, bueno le relato un breve párrafo : yo tuve mi ex pareja la cual eras activos sexuales y nos gustaba mucho el sexo por motivos de la vida su familia nos hizo separar y ya no estamos paso un tiempo y ella volvió a mi pero aun seguía el mismo problema de su familia un dia después de mucho tiempo nos vimos y tuvimos sexo mi pregunta es como saber si es que ella tiene sexo con otra persona hay algun metodo o puedo llevarla al ginecólogo y que me diga si es que ha tenido sexo, o quedan rastros de semen en su cavidad vaginal ayúdame porfavor quisiera saber si ya yo ha hecho con ora persona y si es que hay un metodo científico llevarla al doctoro o mediante su vagina gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 ago 2013 a las 17:46
Hola,
Si es que la relación sexual ha sido reciente se puede identificar los rastros de semen en su vagina,pero sino es el caso no existe forma de saber si tuvo relaciones sexuales con otra persona.Conversa con tu pareja.