Mojar la cama a 13 años...

Resuelto
aguamarina - 6 jun 2011 a las 12:57
 Maira - 1 feb 2018 a las 13:20
Hola,
Soy una chica de 13 años con un problema vergonzoso: a pesar de no probar ni una sola gota de líquido a partir de las 19h, aproximadamente una vez a la semana, por la noche, me orino en la cama sin que me de cuenta hasta al día siguiente.
Ayúdenme a que esto no siga sucediendo por favor!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 jun 2011 a las 17:03
Hola,
Tu problema no tiene nada de excepcional, ni de vergonzoso. ¿Has tenido la ocasión de hablar de esto con tu pediatra en vista de que es algo que no ocurre sistemáticamente? Las causas de la enuresis son diferentes de una persona a otra y es tu médico quien mejor podrá ayudarte.
Estás en pleno desarrollo y es probable que sea un problema pasajero debido a preocupaciones o estrés momentáneos. No tienes por qué inquietarte.
En espera de tu cita, continúa haciendo lo que ya haces; dejar de beber 2 horas antes de dormir e ir al baño antes de acostarte
0
Hola me llamo Maira y tengo a mi novio que se orina es la casa tiene 16 años espeso desde que yo le dije q biniera a mi sama a dormin se enojo mucho con migo yo no savia por que pero me pidio perdón y me dijo q mojaba la cama yo no sabia q desirle solo lo mire y me fui pero al dia siguiente fui asu casa y me abrio la puerta su mamá yo able con su mabre y ella dijo q sabia pero dise q le llevo todos lados medicos y todo él no le sice nada al medico al siquiatra a nada ella habla con él pero creo q le da verguenza y lo ase más yo hable con el tanvien y me dijo q tiene miedo y yo le pregunte aque y el me digo q aque yo le deje poreso no te dije nada él me dijo asi y me fui sin desir nada por q nose como ayudarlo pero cuando va ala escuela me abla me besa pero del tema no habla . sus amigos fueron asu casa a dormir nose q les dijo pero ellos se quedaron y amanesio mojado y sus amigos se burlaron yo tenmine con él ase 5 dias por me moja la cama y todos se burlan de el pero para mi sigue siendo LINDO Y MI BEBÉ quiero ayudarlo como le ago me agudan untedes
0
Únete a la comunidad