Estare en aborto

mlap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - 20 ago 2013 a las 23:30
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 22 ago 2013 a las 15:57
hola....

mi pregunta es la siguiente resulta que el 3 de agosto tuve relaciones con mi novio era el dia 14 de mi ciclo, el dia 4 de agosto era el dia de mi ovulacion...5 dias despues de mi ovulacion tuve un manchado color marron durante tres dias que solo se notaba cuando iba al baño y me limpiaba supuse q era el sangrado de implantacion, pero hace tres dias el viernes 16 de agosto empece a tener muchos dolores pelvicos demasiado como calambres y mucho dolor de espalda mas del lado derecho pero el dolor era incapacitante me costaba enderazarme y estar de pie luego empece a sangrar era un sangrado diferente y con un olor diferente al de mi ciclo normal....me podrian ayudar decirme que puede ser....gracias de antemano

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
22 ago 2013 a las 15:57
Hola mlap,
No puede tratarse de un sangrado por implantación, puesto que éste habitualmente aparece 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería llegar la menstruación.
Por tu descripción, parece estar más relacionado con un spoting o sangrado de ovulación y el intenso dolor que resentiste hacer alusión a esto:
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion