Tendre problemas en mis partes intimas ?

MagdalenaAme Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 21 ago 2013 a las 01:55
 usuario anónimo - 26 ago 2013 a las 18:31
Hola, quisiera que me ayudaran con algunas dudas que tengo. Hace ya dos años comence con una infeccion vaginal y no habia tenido relaciones sexuales con algun chico, pero si me tocaba. En tres meses atras volvi a contraer la infeccion pero ya habia comenzado con mi actividad sexual con mi prometido, fui a la farmacia y me recetaron ovulos, solo que no termine de colocarmelos todos porque ya se llegaba el dia de mi boda y tenia contacto sexual con mi prometido. Hace un mes me case, pero solo estuve dos semanas con mi marido y se fue a estados unidos , hace 15 volvio a llegar esa infeccion, y volvi al tratamiento de los ovulos pero si termine, y hoy me masturbe y arroje desecho normal de un orgasmo pero con sangre, y no es tiempo de que me baje porque hace 17 dias llego mi menstuacion. A veces siento mareos y me dan ganas de vomitar o siento mucho asco, pero no creo que este embarazada porque no he tenido un encuentro sexual con mi esposo desde hace ya casi un mes y ademas despues de que el se fue me bajo un poco al terminar las pastillas anticonceptivas diarias.
Un dato que les dare para que tambien me ayuden es que cuando comenzo mi menstruacion, a los 10 años en adelante siempre me dan unos colicos muy fuertes.
Tengo 18 años

1 respuesta

usuario anónimo
26 ago 2013 a las 18:31
Hola,
Sólo si tienes retraso de la menstruación puedes pensar en un embarazo, te sugiero que te realices un test de embarazo en caso tengas el retraso.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad