Hoyo entre labios vaginales e ingle

Rebe Suarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 21 ago 2013 a las 21:28
Samantha_Lo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 17:21
Ayuda hace como 2 meses me salio un grano como barrito entre la ingle y el labio mayor izquierdo y me dolia un poco pero creio y lo revente y fue asi como una barro pero desoues salio un poco de sangre y hoy cuando revise mi panti descubri que tenia un punto de sangro como negra y fui al baño a revisarme y descubri que tengo un pequeño agujerito en la piel el cual tienes sangre muy roja y hacia adentro de la piel se ve una mancha negra como si fuera sangre acumulada y me duele ayuda que podria serr

1 respuesta

Rebe Suarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 1
21 ago 2013 a las 21:32
Dra Marnet si pudiera usted ayudarme o decirme algo sobre esto estoy muy preocupada
0
Samantha_Lo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
7 nov 2017 a las 17:21
Hola, a mi novia le está sucediendo esto, ¿Fuiste al ginecólogo? Ella irá en unos días pero quisiera saber si te dijeron la gravedad de el asunto y si te dijeron el nombre de la infección.
0
Únete a la comunidad