Preocupada

Resuelto
Itapedra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 08:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 ago 2013 a las 12:21
Buenas noches
A quien corresponda
Tengo 48 años , siempre fui regular en mi regla, soy de entrenamientos físicos por correr medio maratones , siempre he puesto cuidado especial a mi salud ,pero hace un mes se me presento un episodio fuera del rango , tuve sangrado profuso durante aproximadamente 15 días , al ir al médico me receto una inyección de toma única , lo que efectivamente detuvo el sangrado , dijo que era por estrés algo relacionado con la progesterona , pasado aproximadamente 25 dias se presento nuevamente el sangrado, desde hace 10 años no he tenido contacto sexual , me preocupa lo que me esta sucediendo ¿ que posible padecimiento tendré ? ¿ Tendré cáncer?
De antemano gracias por su valiosa atención

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 ago 2013 a las 12:21
Imagino que en tu exploración física tu ginecólogo te hizo una revisión ginecólogica con un Papanicolau.
Estos desarreglos hormonales son probablemente debidos a tu edad y a la premenopausia.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/522-que-es-la-premenopausia-y-cuales-son-sus-sintomas
Saludos !
0
Únete a la comunidad