Un golpe fuerte en el ojo

Resuelto
walter - 27 abr 2010 a las 03:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 abr 2010 a las 12:04
bueno, recibí un fuerte golpe en el ojo con una pelota de fútbol,y lo malo que me pasa es que en el centro del ojo se ha formado una especie de nube que me impide la visibilidad en el centro del ojo. No puedo distinguir bien,con el centro del ojo,y no se francamente si podre quedarme asi o habrá alguna cura .

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 abr 2010 a las 12:04
Por la descripción de tu caso podría asumir que se trate de una catarata postraumática, aunque cabria descartar también la posibilidad de una subluxación de cristalino, todo depende del tiempo que haya pasado desde que recibiste el golpe y como sucedió. La resolución es quirúrgica y mientras más rápido logres realizarte la operación mejor será tu pronóstico; mi recomendación es que acudas prontamente a un oftalmólogo para tu respectivo tratamiento. Buena suerte, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad